Desde la página oficial de World of Warcraft: Shadowlands se nos ofrece más información sobre la nueva experiencia de subida de nivel que traerá consigo esta expansión. Tal y como nos comentan, los jugadores jugarán los diez primeros niveles a modo de introducción al personaje e incluirá una minimazmorra para hacernos a la clase que escojamos. Después, a partir del nivel diez, podemos empezar a jugar directamente el contenido de Battle for Azeroth o hablar con Cromi para volver al pasado y jugar desde la expansión que nosotros elijamos.
Cuando nuestro personaje suba a nivel 50 la trama nos guiará hasta las Tierras Sombrías, la nueva zona de leveo de World of Warcraft: Shadowlands. Los jugadores vivirán sus aventuras principalmente en cuatro zonas antes de llegar a máximo nivel. En estos cuatro lugares están regidos por cuatro gobernantes que necesitan ayuda de los héroes de Azeroth y todo lo que puedan aportar, a cambio de compartir una parte de su poder y acceso a todo lo que tienen que ofrecer, como recompensas y riquezas. Al máximo nivel podrás unirte a uno de ellos —solo a uno de ellos— y sumergirte en la campaña especial que han preparado para el arco de ese reino, además de otorgarte una habilidad específica de clase y otra disponible para todos los miembros de un mismo Covenant.
Que ganas, tenglo planeado en el preparche subir 4 pj en 4 expanxiones distintas para probar los 4 pactos, y despues levearme otros alter por cada una de las demas expansiones para enterarme mejor del lore <3