Vemos con más detalle dos nuevas cartas de Descent of Dragons #NGBlizzCon

Faltando cada vez menos para la llegada de la expansión «Descent of Dragons«, se han revelado dos cartas nuevas, incluida una legendaria de Paladín que planea acelerar todas las partidas. Cuenta con 8 puntos de defensa y ocho de ataque, cuesta tan sólo 4 de maná, pero con el efecto de llevar a ambos jugadores a 10 de maná funcionando como un Proyecto de Biología del Druida, pero con cuerpo en mesa y multiplicando su potencia.

También se reveló el hechizo raros de guerrero llamado «Molten Breath», que se encuentra enfocado al mazo de control dragón. Arquetipo que intenta resurgir y hacer frente al dominante «Highlander», recobrando la esencia controlera que siempre ha tenido esta clase.

 

La expansión «Descent of Dragons» finaliza la temática narrativa del año a modo de trilogía, con lo que los que han jugado las aventuras y pudieron ver tanto el inicio del «Auge de las Sombras» como su continuación en «Salvadores de Uldum», ahora podrán saber cómo termina la historia presentada de esta manera que no había sido implementada con anterioridad.

Si te interesa saber más sobre la expansión de los dragones, te recomendamos esta noticia.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer