Durante la tarde de ayer lunes Blizzard publicó en YouTube un vídeo de Hearthstone, su popular videojuego de cartas coleccionables, titulado “Elige sábiamente…” que nos invita a escoger un bando para elegir el destino de Azeroth. Al final del mismo, como podéis apreciar, se nos emplaza a obtener más información el día 1 de noviembre coincidiendo con los paneles que Blizzard ofrecerá en la BlizzCon de este año.

La última expansión de contenido lanzada para Hearthstone, Salvadores de Uldum, fue lanzada el pasado agosto y según el historial de actualizaciones del juego lo cierto es que los jugadores esperan nuevas cartas y aventuras para este próximo diciembre tal y como ha venido siendo desde el lanzamiento del juego en 2014. Este tráiler comienza, curiosamente, con un plano donde podemos ver la zona Cementerio de Dragones de la expansión Wrath of the Lich King de World of Warcraft con Dalaran flotando a lo lejos, tal y como podemos aparece en el mmorpg de Blizzard. Llama poderosamente la atención porque se rumorea que la próxima expansión de World of Warcraft tenga algo que ver con Bolvar Fordragón, el nuevo Rey Exánime.

Por otra parte Blizzard regalará sobres para Hearthstone durante la emisión de la Global Finals de Hearthstone Grandmaster en las diversas retransmisiones que la compañía hará a través de la plataforma de streaming Twitch. Tenéis más información aquí.

0 0 votes
Article Rating