A pocos días de que se de el pistoletazo de salida a la BlizzCon de este año, por la red circulan ya numerosas filtraciones de los diversos videojuegos que podría presentar la empresa californiana. Según una de ellas, Overwatch, el arena shooter con héroes de Blizzard, podría recibir en una fecha por confirmar, una nueva entrega conocida por ahora como Overwatch 2. Entre las novedades destacadas el título incluiría un modo PvE con un escenario en Rio de Janeiro en el cual, obviamente, nos enfrentaremos al entorno, y una vertiente PvP al estilo actual del videojuego.

Otra de las supuestas novedades importantes serían los talentos para el modo PvE, los cuales permitirán usar un personaje como nosotros queramos cuando nos enfrentemos al entorno acompañados de nuestros mejores amigos o de jugadores de todo el mundo. Se haría especial enfoque a la vertiente jugador contra entorno y añadiría un modo de juego llamado Push que se añadiría a los restantes actuales y se jugaría en un mapa basado en la ciudad de Toronto. 

Junto a estas filtraciones han aparecido las fotos que podéis contemplar en la noticia así como la posibilidad de que Echo sea un personaje jugable. Se trata de la ómnica a la que McCree saca de su cápsula en el corto de animación presentado en la BlizzCon 2018 llamado Reencuentro. También, en las imágenes, podemos observar ligeros cambios en los protagonistas Tracer y Lucio así como el supuesto árbol de talentos para el modo PvE.

0 0 votes
Article Rating