La crisis del Coronavirus hace que las empresas recurran al teletrabajo. Blizzard ha aplicado medidas

Ante la imposibilidad de asegurar la salud de sus equipos de trabajo, Blizzard se suma a la tendencia de adoptar políticas que faciliten el teletrabajo entre sus empleados. Todos los miembros de las oficinas de Irvine y Austin desarrollarán su actividad diaria desde sus hogares. Tal como han recomendado las autoridades competentes de su país.

Aseguran que todos los servicios serán mantenidos. Trabajarán a diario para asegurar el buen funcionamiento de sus juegos, para proveer una grata experiencia a sus jugadores durante estos tiempos complicados.

blizzard teletrabajo

Para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados. Estamos implementando medidas que faciliten el trabajo desde casa para los miembros de nuestras oficinas de Irvine y Austin. Miembros de otras de nuestra oficinas alrededor del mundo están  trabajando desde casa, o lo harán muy pronto, tal como han ordenado las autoridades de cada país.

Continuaremos pagando a nuestras subcontratas y proveedores mientras esta política de teletrabajo esté vigente. Y nuestros equipos de trabajo de cada juego seguirán trabajando cada día para proveer la mejor experiencia que podamos dar a nuestros jugadores durante estos tiempos desafiantes ante los que nos encontramos.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer