Rework de Fiddlesticks: Habilidades

Riot Games reveló mediante sus cuentas de YouTube un adelanto que muestra las habilidades que tendrá Fiddlesticks tras su rework. El mismo presenta notables cambios visuales, además, la mayoría de la habilidades aún conservan la esencia del viejo espantapájaros. Gracias a un video del canal de ProGuides podemos realizar una traducción sobre el detalle de dichas habilidades.

Rework de Fiddlesticks

Pasiva – A harmless Scarecrow

El trinket de Fiddlesticks es reemplazado por efigies que se ven igual a Fiddlesticks. Las efigies otorgan la misma visión que un centinela común. Cuando un campeón enemigo se acerca, la efigie se activa, realizando una acción aleatoria falsa (ej: autoatacar o canalizar Crowstorm). Luego de realizar dicha acción la efigie se destruye.
Fiddlesticks puede tener  hasta dos efigies a la vez. El enfriamiento se reduce y la duración de las efigies aumenta conforme el nivel de Fiddlesticks. A partir de nivel 6, las efigies revelan centinelas cercanos durante 6 segundos.

Q – Terrify

Pasiva: Carga cuando se está fuera de combate y fuera de visión enemiga. Cuando una habilidad de Fiddlesticks daña a un enemigo, el mismo se aterra, huyendo en dirección contraria.

Activa: Aterra al objetivo y lo daña basado en su vida actual. Si la habilidad se lanza sobre un enemigo recientemente aterrado, realiza el doble de daño, pero no aterra nuevamente.

W – Bountiful Harvest

Fiddlesticks drena las almas de los enemigos cercanos, realizando daño continuamente durante varios segundos y curando a Fiddlesticks basado en el daño realizado. El último «tick» daña y cura basado en la vida perdida del objetivo.
Si «Bountiful Harvest» finaliza su canalización, o si no quedan enemigos en bajo la habilidad, su enfriamiento se reduce.

E – Reap

Fiddlesticks daña y ralentiza a los enemigos en un área con forma de corte creciente al frente de él. Los enemigos en el centro del corte son silenciados.

R – Crowstorm

Se canaliza y luego aparece en la ubicación del objetivo realizando daño a los enemigos cercanos durante un tiempo extendido.

Estas han sido las habilidades que tendrá el nuevo Fiddlesticks, se busca mantener la mecánica de «Terror» que tanto caracteriza a éste campeón, pero modificando las formas en las que su control de masas se aplica. Se desconoce aún si el campeón saldrá en el parche 10.6 o 10.7, pero lo usual sería esperar al 10.7 para la salida en el servidor oficial, mientras en el PBE se realizan los ajustes de balance. Recordamos que aún no se han revelado los números del campeón (estadísticas, escalados y base). Mientras esperamos por Fiddlesticks te invitamos a conocer los últimos cambios realizados en el parche 10.5, así como la nota sobre el próximo título de Riot Games: Valorant.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer