La Overwatch League se celebrarán online

Los partidos suspendidos de la Overwatch League para Marzo y Abril se disputarán online

Las jornadas suspendidas de la Overwatch League para los próximas semanas, debido a la pandemia de Coronavirus en todo el mundo, se celebrarán finalmente online. Así es como lo ha decidido Blizzard, que ha sido comunicado en la web oficial.

Overwatch League

Anunciamos que esos partidos se jugarán en un formato online. El juego online nos permite priorizar la salud y la seguridad de toda nuestra comunidad mientras seguimos brindando a los aficionados un gran entretenimiento y una competición de alta calidad. Esperamos que los partidos se reanuden a partir del 21 de marzo.

Actualmente estamos trabajando en un calendario de partidos que permitirá que todos los equipos de todo el mundo comiencen a competir en marzo al tiempo que minimizan las preocupaciones por la latencia. Estructuraremos los partidos de marzo y abril con equipos que compiten en tres grupos según dónde se encuentren.

Un calendario de partidos revisados se compartirá la próxima semana. Todos los partidos se transmitirán en YouTube y estarán disponibles para todo el mundo.

Planeamos volver a las competiciones en las sedes de los distintos equipos y con público, tan pronto como sea seguro y posible.

Debido a que muchos de nuestros equipos y jugadores aún no han jugado, nos moveremos al fin de semana del All-Star después de la temporada 2020 y cancelaremos el Torneo de mitad de temporada. Se anunciarán mas detalles del All-Stars en el futuro.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer