La crisis del Coronavirus hace que las empresas recurran al teletrabajo. Blizzard ha aplicado medidas
Ante la imposibilidad de asegurar la salud de sus equipos de trabajo, Blizzard se suma a la tendencia de adoptar políticas que faciliten el teletrabajo entre sus empleados. Todos los miembros de las oficinas de Irvine y Austin desarrollarán su actividad diaria desde sus hogares. Tal como han recomendado las autoridades competentes de su país.
Aseguran que todos los servicios serán mantenidos. Trabajarán a diario para asegurar el buen funcionamiento de sus juegos, para proveer una grata experiencia a sus jugadores durante estos tiempos complicados.
[bluepost]
Para proteger la salud y seguridad de nuestros empleados. Estamos implementando medidas que faciliten el trabajo desde casa para los miembros de nuestras oficinas de Irvine y Austin. Miembros de otras de nuestra oficinas alrededor del mundo están trabajando desde casa, o lo harán muy pronto, tal como han ordenado las autoridades de cada país.
Continuaremos pagando a nuestras subcontratas y proveedores mientras esta política de teletrabajo esté vigente. Y nuestros equipos de trabajo de cada juego seguirán trabajando cada día para proveer la mejor experiencia que podamos dar a nuestros jugadores durante estos tiempos desafiantes ante los que nos encontramos.[/bluepost]