El 17 de octubre de 2019 dio inicio el periodo de prueba del parche 2.6.7 de Diablo III. Con la llegada de este nuevo contenido también dará inicio la temporada número 19, la Temporada del Conflicto Eterno, del Action RPG de Blizzard. Así mismo, y como ocurre cada vez que da comienzo una temporada nueva, los desarrolladores han introducido un nuevo beneficio llamado Pandemónium.
Efectos de Pandemónium
- Durante la temporada, los jugadores obtendremos un beneficio acumulativo siempre que hayamos matado o golpeado a un monstruo en los últimos 5 segundos.
- Cada acumulación nos otorga un 0,05 de velocidad de movimiento y 0,1% de bonus de daño. Todo hasta un máximo de 50% de movimiento y un 100% de daño (1000 acumulaciones).
- Al alcanzar un determinado número de muertes consecutivas, se activa un poder que hará una cantidad de daño en función nuestro nivel y la dificultad o el nivel de la falla superior:
- 15 muertes: Aparecerán 5 enormes torbellinos de energía.
- 30 muertes: Géiseres oscuros emergerán debajo de los enemigos.
- 50 muertes: Aparecerán pollos explosivos con la misión de buscar y destruir.
- 100 muertes: Caerán cadáveres del cielo.
- 150 muertes: Una gran Nova de escarcha congelará a los enemigos.
- 200 muertes: Caerán cofres del tesoro del cielo.
- 300 muertes: Un anillo de fuego lo envuelve todo.
- 400 muertes: Caerán meteoritos del cielo.
- 500 muertes: Descienden ángeles al campo de batalla para luchar junto a nosotros.
- 1000 muertes: No se ha revelado cuál será el efecto.
Clases
Otra de las características de este parche es la incorporación de un nuevo set para el Monje, Patrones de justicia, y para el Cruzado, Égida de valor.
Junto a estas novedades el equipo de desarrollo ha hecho cambios en otra de sus clásicas clases, el Bárbaro. La intención de Blizzard es añadir nuevos sets para todas las clases a partir del lanzamiento de la temporada 19.
Podemos consultar los cambios concretos llevados a cabo en las habilidades en el 2.6.7 en la publicación oficial de Blizzard.