Probablemente hagas esto mal en Diablo 4, vas a necesitar esas Almas Olvidadas.
Diablo 4 es un juego muy vasto, y es muy fácil perderse entre tantos sistemas y tantas mecánicas. Una de ellas es el farmeo de las Rosas Malignas y las Almas Olvidadas, ítems muy necesarios para el endgame pero que no se consiguen de la forma más clara del mundo.
Seguro que si estáis en mundo 3 o superior os habréis topado con las Mareas Infernales, pero al no saber exactamente qué dan aparte de los cofres abribles con favilas, no les disteis demasiada importancia. Eso es un error.
Las Mareas Infernales son la única fuente fiable de dos objetos: Las Almas Olvidadas y las Rosas Malignas. Ambos de estos objetos son absolutamente esenciales para el endgame de Diablo, ya que con ellas se suben las pociones en sus últimos dos niveles en el alquimista, se mejoran los objetos a nivel 5 en el herrero y se cambian estadísticas de objetos en el menú de Encantamiento.
Las tres mecánicas descritas son las únicas que realmente nos permiten avanzar bien en niveles superiores del juego, ya que la diferencia de un legendario con estadísticas optimizadas y a nivel 5 a uno con estadísticas que no nos sirven tanto y nivel 4 es abismal.
Cómo farmear Almas Olvidadas y Rosas Malignas.
La manera más eficiente de farmear ambos objetos es, durante una Marea Infernal, buscar nodos de minería de Veta de Mineral Aullante y los spawneos físicos de las Rosas Malignas. Ambos objetos de profesión garantizan el drop de al menos 1 de cada ítem. Por otro lado, matando enemigos comunes, pero sobre todo élites y bosses, nos podrán caer más – a la par que nos pueden caer (pero no siempre) abriendo los cofres de favilas. La mejor manera es dar vueltas a montura por una zona invadida por una Marea Infernal y buscar los nodos de profesión.