Notas del parche 1.32.0.4 de WarCraft III: Reforged
WarCraft III: Reforged recibió hace poco un nuevo parche con la nomenclatura 1.32.0.4 donde daba la bienvenida a novedades como las repeticiones o partidas personalizadas. Se trata de una actualización gigante, de quince gigas de peso, donde el propio lanzador de Battlenet hará el trabajo de descargarlo automáticamente si poseemos la beta del videojuego. Dejamos a continuación las novedades de este 1.32.0.4 de WarCraft III: Reforged.
Novedades
- Partidas personalizadas
- Repeticiones
- Paquete de mapas completos
Problemas conocidos
- Mira la lista aquí.
Desde el propio comunicado en los foros del videojuego recalcan que habrá errores en este último parche de contenido. Con esta actualización pretenden acelerar el proceso de finalizar el videojuego en un estado óptimo agradeciendo al mismo tiempo la colaboración de los jugadores en la beta.
Esta actualización no solo añade estas mejoras si no que además se incluye, de manera oficial, soporte para ordenadores MAC. Aunque todavía desconocemos qué versión del sistema operativo de Apple soporta, es posible que no necesite de la última versión en exclusiva para así poder disfrutarse en más ordenadores de la manzana mordida. De hecho la propia página de Blizzard todavía no facilita información sobre qué máquinas necesitamos para correr WarCraft III: Reforged decentemente.