El nuevo parche de WarCraft III incluye coches para el Grand Prix de Azeroth, además del soporte para Mac

Tal y como se ha podido saber de la mano de Wowhead, con la nueva actualización de la beta de WarCraft III Reforged se ha añadido el soporte para Mac y modelos del Grand Prix de Azeroth. Después de una larga espera, los usuarios de Mac ya disponen de soporte en el cliente del juego. Además, se han filtrado nuevos modelos de coches, uno pilotado por un orco y otro por un enano. En octubre de este año, wowhead ya publicaba modelos de coches pilotados Diablo y por Kel’Thuzad.

Warcraft Grand Prix Azeroth

En el WarCraft III original había un mapa descargable llamado “Grand Prix Azeroth “ el cual convertía el RTS de Blizzard en una suerte de Mario Kart. Cada raza y personajes principales disponían de coches propios y, además, Diablo hacía un cameo. Cuando se anunció el remake de WarCraft III, Blizzard dijo que actualizaría ciertos mapas extras, incluyendo algunos creados por la comunidad. Con estos modelos filtrados se puede deducir que, seguramente, se verá una versión actualizada de este modo de conducción en el universo WarCraft.

También se ha filtrado el modelo de Marine Espacial de StarCraft que aparecerá luchando contra Orcos Viles del Espacio al completar WarCraft III: Reign of Caos en la dificultad más alta.

Azeroth Grand Prix Mac

Para ver los nuevos modelos de WarCraft III: Reforged podéis seguir el siguiente link.

0 0 votes
Article Rating