Notas del parche 1.32.3 de Warcraft III Reforged

Notas parche 1.32.3 | Un parche que trae numerosas correcciones

Warcraft III Reforged ha recibido una actualización bastante importante, que trae numerosas correcciones fallos conocidos. El parche 1.32.3 corrige gran parte de los errores que ha sido reportados por los jugadores las últimas semanas.

Notas parche 1.32.3

Warcraft III Reforged | Notas parche 1.32.3 | 18 de Marzo de 2020

Arte

  • Las unidades naga tienen huellas en el modo Reforged.
  • Los objetos aleatorios que se coloquen utilizando la paleta ya no serán invisibles dentro del juego.
  • Solucionado el  problema con la animación del hechizo Tornado de la Bruja de mar Naga.
  • Magtheridon estará animado correctamente cuando su velocidad de movimiento sea ralentizado.
  • Los Caballeros de la Muerte han visto reducido su tamaño en el modo Reforged a su tamaño correcto.
  • Corregido un problema en el que los edificios que se cancelaban en mitad de una mejora se podían quedar de forma visual en la partida en el modo Reforged.
  • Las alimañas de los perros guardianes ya no serán invisibles en el modo Clásico.
  • Corregido un error en el que si un Cazador de Demonios moría en forma demoníaca, el icono de revivir sería el de la forma demoníaca.
  • Añadido el marco de lanzamiento automático a la facultad del Señor del fuego Incinerar.
  • Los círculos de selección de todas las unidades neutrales terrestres se han ajustado para que encajen correctamente alrededor de la unidad.
  • Las animaciones de ataque del Maestro de espadas se han actualizado para que tengan un movimiento menos horizontal en el modo Reforged.

Audio

  • Corregido un problema que provocaba que ciertos sonidos de combate de Reforged sonaran en el modo Clásico.
  • Corregido un problema en el que las Catapultas de despojos no efectuaban correctamente su sonido de muerte en el modo Reforged.

Campaña

  • Sacerdotes y hechiceros ya no utilizan su modelo de elfo de sangre en las escenas de dentro del juego de la misión La marcha de la Plaga en modo Reforged.
  • Los héroes de los jugadores se seleccionarán siempre al cargar desde submapas al mapa principal de Dominar una tierra en modo Reforged.
  • Se ha corregido un error que podía bloquear la progresión en la misión de Gazlowe «Dominar una tierra» en el que, en ciertas situaciones, los zapadores no podían seleccionar a las columnas de apoyo.
  • Un nuevo poder en Lordaeron ya no tiene puertas en la ciudad evitando que así que la IA ataque al jugador.
  • Los iconos de carta de comando de los arqueros elfos de sangre y los espadachines en la campaña de la Maldición de los Elfos de sangre ahora tienen los ojos verdes.
  • Los tenientes elfos de sangre en Las mazmorras de Dalaran ahora utilizan el icono de carta de comando correcto.

Partidas personalizadas | Notas parche 1.32.3

  • Suavizado la transición al menú al salir de una sala personalizada.
  • Corregido un problema que provocaba que acumular objetos provocara errores a algunos juegos personalizados.

Editor

  • Corregido un problema que provocaba que acumular objetos no activara los eventos de recoger objetos en el scripting.

Jugabilidad

  • Corregido un problema que podía provocar que los puentes se desincronizaran cuando un jugador con gráficos Reforged jugaba contra otro en gráficos Clásicos.
  • Al utilizar atajos personalizados, ahora Warcraft III: Reforged comprobará la distribución de teclado del usuario y su distribución por localización. Esto permitirá usar caracteres no ingleses en CustomKeys.txt.
  • La selección de volumen para unidades afectadas por los hechizos Ciclón y Tornado ahora tiene más sentido.
  • Corregido un error en el que aparecía texto de depuración al utilizar ciertas facultades en algunos idiomas.
  • Corregido la descripción del Iniciado Nigromante para que mencione Levantar muerto en vez de Entorpecer.
  • Los doodads que tengan una ruta inválida o no encontrada serán invisibles dentro del juego en lugar de aparecer como una caja verde. En el editor se seguirán viendo como cajas verdes.

Gráficos

  • Mejorado el rendimiento al utilizar facultades que deformen el terreno en el modo Reforged.
  • Corregido un problema que provocaba parpadeos en algunos efectos cuando se veían a través de la niebla de guerra en el modo Reforged.

Mapas no clasificatorios | Notas parche 1.32.3

  • Corregido un problema con algunos esbirros que provocaba que fueran invisibles en Campos de Arroz y Fiebre de la Jungla.

Interfaz de usuario

  • Corregido un problema en las pantallas ultra-wide que provocaba que los menús estuvieran desalineados.

Versus

  • Corregidas las tablas de objetos para ciertos esbirros en Bastión Fauces de Madera y Plaza del Mercado.
    • Los Geománticos Kobold sueltan una mejora de nivel 1 en Plaza del Mercado.
    • Las Sátiro protegiendo las minas de oro sueltan una mejora permanente de nivel 3 y de nivel 2 en Bastión Fauces de Madera.
    • los campos de dragones también sueltan una mejora de nivel 2 en Bastión Fauces de Madera.
  • Los siguientes mapas vuelven a estar disponibles en modo competitivo: Ruinas de Stratholme, Banewod Bog LV,  y Fuente de manipulación.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👁️ Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/YXeLLDrz17"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer