Blizzard cambia el sistema de devoluciones de WarCraft III: Reforged

Blizzard cambia el sistema de devoluciones a raíz de toda la polémica recibida después del lanzamiento de Warcraft III: Reforged

El esperadísimo reforjado del clásico  RTS se ha encontrado contra el muro de la desaprobación de sus fans. Que se sienten engañados ante la un juego que carece de muchas características anunciadas en la Blizzcon 2018.

Si ya Blizzard activó los reembolsos automáticos pocos días después del lanzamiento, ahora es cuando han incluido en su web de soporte un apartado en el que confirma que Blizzard cambia el sistema de devoluciones de WarCraft III: Reforged.

Estipulan que «Blizzard destaca por la calidad de sus productos y servicios. Normalmente, tenemos ciertas restricciones a la disponibilidad de las devoluciones, basado en el tiempo transcurrido desde la compra y cuánto tiempo se ha usado el juego. Sin embargo, queremos ofrecer a los jugadores la opción de devolución si sienten que WarCraft III: Reforged no cumple con sus expectativas. Por lo tanto, hemos decidido permitir todas las devoluciones. Para realizar la devolución del juego, deberán dirigirse a este enlace.

Blizzard pide tímidamente disculpas a la comunidad

Una semana después de la fecha de lanzamiento, Blizzard emitió un comunicado a través de sus foros oficiales. En él pedían «disculpas a todo aquél que no hubiese tenido la experiencia que esperaban de Warcraft III: Reforged» y prometían mejorar el juego en futuros parches. De hecho, el primer parche con numerosas mejoras fue lanzado ayer.

La comunidad no ha recibido muy positivamente el comunicado. Especialmente en el apartado en el que se referían que habían decidido desechar las nuevas cinemáticas, para mantener el espíritu del RTS clásico.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Llega Harrowstorm, el nuevo DLC de #ESO➡️ Nuevas Mazmorras ➡️ Esperadísimas mejoras de rendimiento ➡️ Allana el… https://t.co/FXKFqTB9T0"
"El Coronavirus pone en peligro la #Overwatch League➡️ Canceladas las jornadas 5, 6 y 7 que iban a celebrarse en C… https://t.co/5ukl5rCxci"
"🎤 Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes en #Overwatch🔗https://t.co/pzeXx7IPNv https://t.co/BbRDWJdApZ"
"🛠️ Nuevo parche 1.32.2 de #Warcraft3Reforged. Que viene a corregir mucho de los fallos que arrastra el juego desde… https://t.co/A5lex2pSGY"
"El Modo Experimental llega a #Overwatch➡️La primera prueba vendrá con una nueva cola con 3 DPS ➡️ Todos los deta… https://t.co/4lZI1yPvhL"
Noticias Gamer

Noticias Gamer