Diablo Immortal, juego para móviles de la saga Diablo, tendrá beta a mediados del 2020
La nueva entrega del universo Diablo, Diablo Immortal, tendrá una fase de beta regional a mediados de 2020. Sabemos esto a partir del reciente informe financiero del último trimestre de 2019 para Activision Blizzard.
El infame juego se ganó una mala reputación en su presentación en la BlizzCon 2018, principalmente porque hizo sentir al público que Blizzard abandonaba la saga principal. A pesar de que se intentó remediar eso con la BlizzCon 2019 y el anuncio de Diablo IV, muchos siguen teniendo recelos hacia este proyecto. Sin embargo, también se puede encontrar aquellos que tienen cierta fe en Diablo Immortal. Siendo el primer “spin off” de la saga principal, y también el primer título para móviles, tiene mucho camino que recorrer. También tiene que convencer a mucha gente si tiene intención de ser un proyecto serio y longevo, habrá que ver si esta beta de Diablo Immortal convence a más gente.
A pesar de su inicialmente fría recepción, Blizzard no abandonó el desarrollo del juego y lo continúa con fervor. Será un título muy curioso por explorar y cubrir en Noticias Gamer. Para muchos la idea de un juego de rol en el que explorar mazmorras de manera dinámica desde nuestros móviles suena atractiva. Muchos creían que el juego estaba cerca de su lanzamiento y que lo habría tenido en el ya pasado 2019. Sin embargo ni siquiera fue mencionado en la Blizzcon más reciente. En una entrevista posterior Blizzard afirmó que los rumores de que el proyecto estaba casi completado eran exagerados, y que aún había mucho trabajo por hacer. Ahora que sabemos que la beta de Diablo Immortal ocurrirá a mediados de este año 2020, ya hay una fecha más que apuntar en los calendarios.