Todavía con la espectacular secuencia de presentación de World of Warcraft: Shadowlands vagando por nuestras retinas, todos hemos pensado ójala poder conseguir una beta y probarlo antes que nadie. Al contrario que en otras ocasiones donde el usuario debe acceder a su perfil en Battlenet y marcar la casilla correspondiente, para Shadowlands se ha habilitado un botón donde podemos inscribirnos a la beta fácilmente; solo hace falta estar identificado en la página web del juego.
Al pulsar en el botón correspondiente, y siempre estando identificado en Battlenet, Blizzard validará nuestra solicitud y nos enviará acto seguido a una pantalla donde nos diga si la inscripción ha fallado —en Firefox nos ha ocurrido— o si nuestra petición se ha registrado correctamente. O lo que es lo mismo, saldrá en pantalla algo tal que así:
Ahora solo os quedará esperar hasta que la compañía californiana ponga a World of Warcraft: Shadowlands en modo de prueba privada y rezar a Azeroth porque os den acceso a probarla. Aunque hemos insertado el enlace a la inscripción en el primer párrafo, lo dejamos aquí también por si os lo habéis perdido: https://worldofwarcraft.com/es-es/shadowlands#opt-in
por donde avisan que te dan la beta?