Un youtuber francés fanático del universo Warcraft, Chris Vernell, ha hecho realidad el sueño de crear un cortometraje inspirado en el universo Warcraft. Ambientado en su juego favorito: World of Warcraft. El proyecto empezó a rondar por su cabeza en el año 2016, durante 2017 grabaron las primeras escenas. Después vino un largo proceso de aprendizaje y trabajo.
Con solo con la ilusión como equipaje, y sin presupuesto, se empeñó en que la calidad tenía que ser buena. No quería hacer cualquier cosa. Y es por esta convicción por la que el proyecto la luz el día de hoy, años después de empezar.
Ventormenta ha caído. La Horda se encuentra ahora acechando los reinos del norte de Azeroth. Lordaeron se alza como la última esperanza para que una nueva Alianza se refuerce y contraataque a los enemigos.
Con esta breve presentación que podemos leer en su canal de Youtube, donde encontraremos este cortometraje inspirado en el universo Warcraft. No esperéis una superproducción hollywoodense. Recordemos que está hecho por fans que han usado recursos propios. Pero vemos un acabado bastante inusual y muy bueno. Es sorprendente pensar qué podrían hacer muchos de estos fans si tuviesen a su disposición alguna fuente de financiación.