Blizzard prepara una actualización de Comandantes Cooperativos en StarCraft II
Según informaba anoche el desarrollador de StarCraft 2, Kevin Dong, el equipo planea realizar una actualización de Comandantes Cooperativos en StarCraft II. Todo esto tras la incorporación de Mengsk a finales del mes de noviembre. En su escrito, Dong ofrece una serie de detalles generales sobre los cambios que los jugadores pueden esperar de cara a cuando se efectúe esta renovación.
Tychus
Los cambios que se llevarán a cabo con Tychus se cimentarán en la mejora de algunos de sus forajidos menos utilizados: Vulcano, Tte. Nikara y Vega. También le echarán un vistazo a la carga de Medivac ya que creen que proporciona demasiada sanación instantánea, permitiendo que Tychus sea un poco más funcional de lo esperado y desplazando opciones como la Tte. Nikara.
Zeratul
En cuanto a Zeratul, se cree que sus Legiones Legendarias y sus Cañones de Teseracto son demasiado poderosos para el coste que tienen. De la misma manera, les gustaría balancear todos los poderes de Artefacto para asegurar que sean más competitivos entre ellos en cada nivel.
Stetmann
El equipo ha recibido los comentarios sobre lo excesivamente transformador que es Super Gary como mejora. Les gustaría mejorar a Gary en comparación con Super Gary de manera que los jugadores también se sientan incentivados a usar a Gary. Además, se bajará la potencia de las Cucarachas Mecánicas a la vez que se aumenta el poder y utilidad de los Lores Portadores de Batalla Mecánicos.
Mengsk
El Emperador verá debilitada su economía inicial y el Apoyo Imperial que gana cuando sus tropas están adoctrinadas ya que acaban siendo superiores de lo intencionado. También se repararán errores y se ajustarán sus habilidades menos utilizadas.
Brutal +
Tras escuchar a los jugadores, el equipo reducirá la dificultad del modo Brutal + en todos los ámbitos con la excepción del Brutal + 6. Además, del Brutal +1 al Brutal +4 se limitará cada uno a 3 mutadores. El jugador, generalmente, tenderá a conseguir menos mutadores.