Ofertas especiales de Starcraft

Una oportunidad para los que todavía no se han adentrado en el mundo de Starcraft

Si eres uno de esos jugadores que nunca ha probado Starcraft, estás de enhorabuena. Blizzard ha activado una serie de ofertas que te permitirá obtener los packs de Starcraft con un 50% de descuento.

Es una buena oportunidad para conocer de primera mano al que se considera uno de los padres de los eSports, el RTS que revolucionó el género en su época. Historia viva de los videojuegos.

Starcraft

Te recordamos que puedes conseguir el juego base de Starcraft II gratuitamente. Y sumado a eso, puedes aprovechar estas ofertas para mejorar tu experiencia al máximo. Así mismo, si quieres conseguir StarCraft Remastered, ahora mismo tiene un descuento del 33%, con menos de 10 euros puedes disfrutar de este juego. A continuación, os mostramos las ofertas más destacadas. Pero puedes ver al completo el abanico de descuentos directamente en al tienda oficial de battle.net.

Ofertas activas

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"👀 Entrevista con Blizzard con más detalles de Shadowlands➡️ Vuelven los legendarios tipo Legion (sin tanto RNG)… https://t.co/CeaKUvTz94"
"❤️ Ya podéis ver el prólogo de la nueva clase de #Hearthstone : Cazador de DemoniosCómo será el gameplay del Caza… https://t.co/uNu5yzB9o3"
"Cambios en el Vampirismo de #TESO en Greymoor🔗 https://t.co/pRCybXv2m4"
"🚨 Así será el Antiquities System de #TESO🔗 https://t.co/RsvhQlroen https://t.co/ADQNATijN2"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/uefwYFkIqZ"
Noticias Gamer

Noticias Gamer