Actualización de Comandantes Cooperativos en StarCraft II

Blizzard prepara una actualización de Comandantes Cooperativos en StarCraft II

Según informaba anoche el desarrollador de StarCraft 2, Kevin Dong, el equipo planea realizar una actualización de Comandantes Cooperativos en StarCraft II. Todo esto tras la incorporación de Mengsk a finales del mes de noviembre. En su escrito, Dong ofrece una serie de detalles generales sobre los cambios que los jugadores pueden esperar de cara a cuando se efectúe esta renovación.

Actualización Comandantes Cooperativos StarCraft II

Tychus

Los cambios que se llevarán a cabo con Tychus se cimentarán en la mejora de algunos de sus forajidos menos utilizados: Vulcano, Tte. Nikara y Vega. También le echarán un vistazo a la carga de Medivac ya que creen que proporciona demasiada sanación instantánea, permitiendo que Tychus sea un poco más funcional de lo esperado y desplazando opciones como la Tte. Nikara.

Zeratul

En cuanto a Zeratul, se cree que sus Legiones Legendarias y sus Cañones de Teseracto son demasiado poderosos para el coste que tienen. De la misma manera, les gustaría balancear todos los poderes de Artefacto para asegurar que sean más competitivos entre ellos en cada nivel.

Stetmann

El equipo ha recibido los comentarios sobre lo excesivamente transformador que es Super Gary como mejora. Les gustaría mejorar a Gary en comparación con Super Gary de manera que los jugadores también se sientan incentivados a usar a Gary. Además, se bajará la potencia de las Cucarachas Mecánicas a la vez que se aumenta el poder y utilidad de los Lores Portadores de Batalla Mecánicos.

Actualización Comandantes Cooperativos StarCraft II

Mengsk

El Emperador verá debilitada su economía inicial y el Apoyo Imperial que gana cuando sus tropas están adoctrinadas ya que acaban siendo superiores de lo intencionado. También se repararán errores y se ajustarán sus habilidades menos utilizadas.

Brutal +

Tras escuchar a los jugadores, el equipo reducirá la dificultad del modo Brutal + en todos los ámbitos con la excepción del Brutal + 6. Además, del Brutal +1 al Brutal +4 se limitará cada uno a 3 mutadores. El jugador, generalmente, tenderá a conseguir menos mutadores.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Llega Harrowstorm, el nuevo DLC de #ESO➡️ Nuevas Mazmorras ➡️ Esperadísimas mejoras de rendimiento ➡️ Allana el… https://t.co/FXKFqTB9T0"
"El Coronavirus pone en peligro la #Overwatch League➡️ Canceladas las jornadas 5, 6 y 7 que iban a celebrarse en C… https://t.co/5ukl5rCxci"
"🎤 Jeff Kaplan y Michael Heiberg sobre el Modo Experimental y sus planes en #Overwatch🔗https://t.co/pzeXx7IPNv https://t.co/BbRDWJdApZ"
"🛠️ Nuevo parche 1.32.2 de #Warcraft3Reforged. Que viene a corregir mucho de los fallos que arrastra el juego desde… https://t.co/A5lex2pSGY"
"El Modo Experimental llega a #Overwatch➡️La primera prueba vendrá con una nueva cola con 3 DPS ➡️ Todos los deta… https://t.co/4lZI1yPvhL"
Noticias Gamer

Noticias Gamer