Whizbang el maravilloso no estará en standard

Whizbang el maravilloso rotará con el resto de cartas de el año del cuervo

A pesar de que los jugadores han mostrado interés en multitud de ocasiones en que se mantenga Whizbang el maravilloso como parte de las cartas standard, Blizzard ha confirmado que rotará con el resto pertenecientes al año del cuervo.

Whizbang el maravilloso

Esta carta es de las más queridas y una de las mejores cartas. Por tan solo 1600 polvos arcanos puedes jugar una serie de interesantes y viables mazos. Muchos de ellos no eran viables a nivel competitivo, por eso no habrás visto esta carta en en mazos de alto rango. Pero sí que es muy útil para jugadores nuevos que están empezando con Hearthstone.

Lo mejor de esta carta, es que había sido actualizada con cada expansión sin ninguna aportación real de los desarrolladores. Dado que les daba a los jugadores una receta de mazo aleatoria, y que de todas formas se actualizaba con cada conjunto nuevo. Era una carta siempre a tener en cuenta por nuevos y casuales jugadores.

Finalmente, Blizzard ha confirmado que Whizbang el maravilloso rotará con el resto de cartas del Año del Cuervo. de todos modos, podréis jugar con ella en el Modo Salvaje.

Quedan 3 semanas para que sea eliminada y tener la ocasión de jugar con él.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer