Correcciones en vivo: 18-03-2020

Correcciones en vivo de World of Warcraft para el 18 de marzo de 2020

Blizzard ha publicado las notas de las correcciones en vivo: 18-03-2020 . Se ha eliminado la reputación adicional de 10 puntos que nos concedía teniendo un contrato activo en las misiones de Emisario. Tras añadir los Ecos de Ny’alotha, se superaba el límite máximo de recompensas por misión, que existe en World of Warcraft. Para solucionar este problema, hemos creado esto que, a primera vista, parece un error, pero algo intencional.

correcciones en vivo

 

Misiones de Mundo | Correcciones en vivo: 18-03-2020 

  • Entregar misiones de Emisario ya no otorga 10 puntos de reputación cuando un contrato está activo. No se ve afectada ninguna otra recompensa en las misiones de emisario.
    • Notas de los desarrolladores: Este cambio aparentemente aleatorio, se realizó de forma intencional para solucionar un error confuso que vimos después de la introducción de Ecos de Ny’alotha. Hay un límite interno en la cantidad de recompensas diferentes que puede ofrecer una sola misión en World of Warcraft. Y al añadir Ecos de Ny’alotha algunas misiones de Emisario superarían ese límite. Evitando que esas misiones se pudieran entregar. Elevar este límite está más allá del alcance de una corrección en vivo, y eliminar la bonificación de reputación condicional de 10 fue la solución menos perjudicial a corto plazo.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer