Dos nuevos juegos anunciados por Riot Forge ambientados en League of Legends

Mediante una nota de prensa se nos informa que Riot Forge, la nueva rama de distribución de Riot Games, ha anunciado dos nuevos juegos; Ruined King y Convergence. Ambos llevarán la coletilla «A League of Legends Story» por lo que no queda duda de que ambos se adentrarán en el universo creado con el moba de Riot Games. El primero será un juego de rol por turnos mientras que Convergence jugará con las plataformas y acción.

Riot Forge nuevos juegos

Ruined King: A League of Legends Story está siendo desarrollado por Airship Syndicate y su CEO, Joe Madureira, fue el encargado de dar vida al videojuego Darksiders. Son también los creadores del RPG por turnos Battle Chasers: Nightwar basado en el cómic de Madureira. Ruined King se ambienta tras los sucesos de Mareas Ardientes y controlaremos a los campeones de LoL explorando lugares emblemáticos del juego como la ciudad de Aguas Estancadas o las Islas Sombra.

«Nos hace mucha ilusión trabajar con Riot Forge en Ruined King: A League of Legends Story afirma . Siempre nos ha parecido que los acontecimientos de Mareas ardientes daban pie a una gran variedad de oportunidades de crear historias geniales, y nos encanta tener la oportunidad de poder expandir las historias de Aguas Estancadas y las Islas de la Sombra» Joe Madureira, director ejecutivo de Airship Syndicate.

Convergence: A League of Legends Story será un juego de plataformas y acción para un jugador desarrollado por Double Stallion Games. Tomaremos el control de Ekko mientras exploramos el mundo de Zaun. Este campeón tan querido por la comunidad contará con un ingenioso aparato con el que podrá manipular el tiempo a placer.

«Ekko es un campeón singular con una personalidad muy enérgica; nos encanta poder contar su historia. Nos sumergimos en las increíbles ciudades de Zaun y Piltover, que tienen una cultura muy rica e interesante. Estamos deseando que los jugadores vivan una nueva experiencia en el universo de League of Legends» Lee Thomas, director creativo de Double Stallion Games.

Podéis acceder a la página de cada título anunciado pinchando aquí y aquí.

0 0 votes
Article Rating