Quiénes Somos – Noticias Gamer

Vivimos en una época donde el contenido bajo demanda está logrando victorias en su particular batalla contra la televisión convencional. Las empresas de ocio dominan ya prácticamente este mercado del cuando y donde quieras y lo coherente, al fin y al cabo, es adaptarse a esta situación. El mundo de los videojuegos no es ajeno a este conflicto. Con cada vez más recursos donde el espectador puede disfrutar de su afición mientras interactúa con el jugador, nos parecía lógico unir lo tradicional con lo actual dando como resultado este proyecto del que estamos orgullosos de presentaros.

Noticias Gamer da un paso al frente y se posiciona como el primer website que engloba a una enorme cantidad de grandes creadores de contenido para poder ofrecer la mayor variedad de artículos tanto escritos como en formato audiovisual en una sola página de modo que el consumidor tenga todo lo necesario al alcance de su mano. Desde artículos de opinión pasando por reportajes, Noticias Gamer se compromete a ofrecer al lector contenido de lo más variado y poco habitual además de las noticias que puedan surgir dentro de las franquicias de Blizzard y Riot. Y lo haremos en un formato ameno y de ligera digestión conforme a los tiempos en los que vivimos donde cada minuto cuenta.

La idea de Jorge “Champe” Ibáñez y Dimitri “Raeven” Grochikov de reunir a los mejores creadores de contenido se materializa en este proyecto que estáis viendo. A su lado, en esta aventura, les acompaña una serie de entusiasmados colaboradores y creadores de contenido que han mantenido una estrecha relación con el universo de World of Warcraft, entre ellos se encuentran:

DebatesWoWClassic
Épicas Batallitas
El Diario de Karlana
Tigry86
Phobyac
Rugir
Saiztico
Zullhammer

Y no menos importante son los miembros del equipo de moderación de nuestro Discord —Alsahm y Bulker— así como el equipo de Noticias —Braendan, Locardi, Rankarof, Sleepy y Storkos— que os mantendrá informados día tras día. Kteoss es otro miembro importante de esta familia y su trabajo lo veréis pronto. Y esto es solo el comienzo, hay muchos más creadores de contenido importantes por llegar y alguna que otra sorpresa que tenemos preparada.

Si bien la calidad del equipo humano está fuera de toda duda, los inicios suelen ser duros tanto en lo técnico como en lo tecnológico. Es por ello que os pedimos paciencia, comprensión y perdón por cualquier error que pudiera surgir o por las funcionalidades que todavía no están implementadas, estamos trabajando en ello. ¡Perdón!

Gracias por dejarnos ser una parte de ti, querido lector, y bienvenido a esta nueva aventura que comienza hoy.

¡Bienvenido de nuevo!

Inicia Sesión abajo

Crear Nueva Cuenta

Rellena los campos para registrarte

Recupera tu contraseña

Escribe tu usuario o correo para recuperar tu contraseña

Add New Playlist