Aunque ya lo anunció Riot Games, creadora del mundialmente conocido League of Legends, hoy se ha confirmado que el modo de juego de tres contra tres en el mapa “El Bosque Retorcido” va a concluir su presencia en el videojuego. Tras diez años de servicio y acción, este mapa parece haber sido ensombrecido por los nuevos proyectos en los que anda la empresa californiana relacionados con nuevos géneros para la compañía, como “Legends of Runaterra”
Esta despedida entristece por igual a los directivos de la empresa como a sus aficionados, los cuales podrán jugar este modo de juego hasta la implementación del parche 9.23 donde se cerrará la puerta para siempre a este icónico mapa que tantos jugadores han usado para pasar su tiempo libre. Aquellos jugadores que hayan disputado al menos diez partidas en este mapa conseguirán un icono exclusivo del modo, recompensa que se ve aumentada con un gesto si se han jugado cincuenta partidas y, si se han completado cien, se recibirán las dos anteriores recompensas más un icono extra de edición limitada.
“Como se anunció a inicios de este año, retiraremos el Bosque Retorcido al final de esta temporada. Nos entristece despedir de nuestra rotación oficial a un modo de juego tan antiguo, pero esto nos permitirá enfocarnos en modos de juego más grandes.”