La guerra en Aetérnum
El nuevo continente que nos trae New World es un lugar para el conflicto. La corrupción no será la única amenaza a la que deberemos hacer frente, proteger nuestros hogares de las facciones rivales y asegurar nuestros territorios es algo primordial si queremos sobrevivir.
En artículos anteriores hemos hablado del JcJ en New World y hoy vamos hablaros en profundidad. Vamos a comenzar explicando en qué consiste La Vanguardia.
Las guerras podrán ser declaradas una vez que el territorio enemigo sea debilitado. La Vanguardia será nuestro ataque final sobre el territorio rival y si salimos victoriosos lograremos conquistar una nueva región para nuestra facción.
Las compañías podrán debilitar al territorio rival, y entre estas se elegirá al azar una de ellas para constituir La Vanguardia, el gobernador de dicha compañía deberá reunir a 50 jugadores, que podrán ser integrantes de su propia compañía, de compañías de la misma facción o miembros de la tercera facción.
Es decir, si por ejemplo una compañía de La Alianza le declara la guerra a El Sindicato, Los Asaltantes podrán intervenir reforzando a La Vanguardia. Podremos ofrecernos como voluntarios para participar en estas batallas si nos inscribimos en los tableros de guerra.
Preparación para la batalla.
Los atacantes declaran la guerra, pero son los defensores quienes deciden en qué momento se desarrollará la batalla. New World incorpora esta función para evitar ataques en momentos intempestivos y que las batallas sean conflictos justos. Al comenzar la batalla seréis teletransportados desde cualquier región de Aetérnum para la lucha, pero aún así debéis estar preparados.
¡Al combate!
¡Apilad las lanzas, afilad las espadas, id a vuestros puestos, la batalla comienza y no hay tiempo que perder!. El ejército atacante avanzará para tomar tres puntos de agrupamiento y utilizar estas zonas para reaparecer o para acceder a la armería. Dichas armerías se utilizarán para adquirir munición y plataformas (cañones, lanzallamas, repetidora) que podremos desplegar en la batalla. El equipo defensor dispondrá también de armas de asedio que le ayudarán a detener el ataque, pero cuidado, los atacantes podrán atacar desde varios frentes, así que prestad mucha atención a la batalla y no descuidéis ninguna entrada.
Las armas y plataformas de asedio determinarán el desarrollo de una batalla, familiarizaros con ellas y sacadles el máximo partido, vuestros territorios actuales y futuros dependerán de ello.
Me encanta cómo ha sido escrito este artículo, ¡felicidades! Espero ver más de esta prosa, Zull, y de hecho, ya que no estoy suscrito a tu canal, le pegaré un buen vistazo.