Cambios en en Chamán Mejora en la Alpha de Shadowlands
Blizzard ha listado en los foros oficiales una serie de cambios que vienen al Chamán en la Alpha de Shadowlands. Enumeramos estos cambios a continuación:
Chamán elemental
- Fulminación se ha cambiado para que se active siempre con Descarga de relámpagos y Sobrecarga de Descarga de relámpagos.
- Cadena de relámpagos se ha desligado por completo de Fulminación, pero sigue dando acumulaciones de Trueno sísmico.
- El daño base de Terremoto se ha reducido considerablemente, pero ahora Trueno sísmico también aumenta el daño de Terremoto por cada acumulación consumida de Trueno sísmico.
- La interacción del Elemental de fuego con la probabilidad de activar una Fulminación extra ha sido rediseñado. Ahora mientras que el Elemental de fuego está activo, el tiempo de Choque de llamas se reduce, lo que aumenta significativamente el daño de cualquier Choque de llamas y además también aumenta la probabilidad de obtener el efecto de Oleada de lava. Además, cuando el Elemental de fuego está activo cualquier Choque de llamas lanzado tendrá la duración aumentada un 100%.
- Ahora Escudo de relámpagos otorga al Chamán una carga de Fulminación cuando inflige daño a un enemigo.
- Eco de los Elementos ya no provee de una segunda carga de Tótem Corriente de sanación al Chamán Elemental. Esto es más que nada una corrección de un error, pero es un cambio que afecta a la utilidad del talento Eco de los Elementos. El talento se mantiene igual para Restauración.
Con estos cambios el Chamán elemental tendrá mejor control de sus habilidades.
Cambios a las facultades principales del Chamán Mejora
- Muerdepiedras se ha eliminado de la especialización. Comentario de los desarrolladores: este es uno de los cambios más importantes que estamos probando. Muerdepiedras en Shadowlands básicamente solo actúa como una habilidad de relleno. Y con la Vorágine eliminada, y Choque de llamas y Choque de escarcha volviéndose facultades de clase que también tienen poco uso para rellenar los huecos vacíos, había demasiada competición entrelas facultades. Sin Vorágine, Muerdepiedras no tiene ninguna interacción importante con el resto de herramientas del Mejora, y los choques son mucho más icónicos para el Chamán.
- Latigazo de lava se aprende a nivel 11, antes al nivel 22. La reutilización base se ha aumentado a 18 segundos (antes 12 segundos).
- Latigazo de lava tendrá una mejora al nivel 22 que hará que su CD baje a 12 segundos (antes 18 segundos).
- Reducida la reutilización de Golpe de tormenta a 7.5 segundos (antes 9 segundos).
- Las acumulaciones máximas de Arma vorágine han aumentado de 5 a 10.
- Ahora cada acumulación de Arma vorágine otorga daño aumentado y/o sanación a las facultades a las que Arma vorágine afecta además de la reducción del tiempo de lanzamiento.
- Las facultades alteradas por Arma vorágine han recibido una reducción de sanación o daño en sus valores base.
- Invocatormentas ya no provoca que tu próximo Golpe de tormenta no tenga CD.
- Espíritus Ferales otorgan una acumulación de Arma vorágine inmediatamente tras pulsarse, y 5 acumulaciones extra durante la duración de Espíritus Ferales.
- Ahora cada objetivo que golpees con Cadena de relámpagos aumenta el daño de Estallido de relámpagos y reduce el CD del siguiente.
- Reducido el radio de Tótem Viento furioso de 12 a 30 yardas.
- Arma Viento Furioso y Arma Lengua de Fuego ya no requieren que las pulses y luego tengas que pulsar otra vez en el arma en la interfaz de tu personaje. Ahora se aplicarán automáticamente a un arma equipada correcta.
- Escudo de relámpagos tiene un 50% de probabilidad de otorgarte una acumulación de Arma vorágine cuando inflige daño a un enemigo.
- Choque de llamas y Choque de escarcha se les reducirá el tiempo reutilización en base a tu Celeridad.
Cambios a los talentos del Chamán Mejora
- Puño de roca (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Llamas látigo (Pasivo). Latigazo de Lava aumenta el daño de tu Choque de llamas en el objetivo un 100% durante 12 segundos.
- Derrumbamiento (talento) sufre un rediseño y ha recibido un nuevo nombre: Furia tormentosa (Pasivo). Cada vez que se activa Arma Viento Furiosoel CD de Golpe de tormenta se reduce un 1 segundo.
- Granizada (talento)tiene un nuevo nombre: Ciclo de los Elementos.
- Asalto abrasador (talento) tiene un nuervo diseño y ha recibido un nuevo nombre: Granizada (Pasivo). Cada acumulación de Arma vorágine consumida aumenta el daño de tu siguiente Choque de escarcha un 50% y provoca que tu siguiente Choque de escarcha golpee a un objetivo adicional por cada acumulación de Arma vorágine consumida hasta un máximo de 5 acumulaciones.
- Sobrecarga (talento) se ha rediseñado y ha recibido un nuevo nombre: Nova de fuego. 15 segundos de CD. Provoca que todos tus Choques de llamas exploten, infligiendo daño de fuego a hasta 6 objetivos marcados con Choque de llamas.
Los cambios mencionados arriba del Chamán Mejora son demasiados como para asimilarlos, pero creemos que el conjunto de cambios de la lista hará que tus facultades se sientan con un propósito y que interactúan con las demás facultades de forma significativa en vez de solo hacer daño.