En menos de siete semanas, los héroes de Azeroth se aventurarán a las Tierras Sombrías.
Blizzard Entertainment, ha publicado una actualización de desarrollo de Shadowlands que recoge toda la información implementada en las dos últimas semanas. Se ha hablado del 9.0.2, del leveleo de los personajes alters, de la progresión en Torghast, de los Covenants, los objetos PvP y los sockets.
Presentación del 9.0.2 Shadowlands
Primero, en una nota técnica, los jugadores que presten mucha atención al cliente Beta pueden notar que la actualización de esta semana lleva la designación “9.0.2”. A diferencia de las expansiones recientes, esta vez no tendremos una sino dos actualizaciones de cliente, también conocidas como parches, en las semanas previas al lanzamiento oficial de la expansión. El contenido específico (las zonas y mazmorras de Shadowlands, Curias, etc.) continuará con actualizaciones Beta semanales en la rama 9.0.2, mientras que el Reino de Pruebas Público ejecuta el parche 9.0.1. Este enfoque nos permite obtener características como las nuevas opciones de personalización de personajes y la experiencia de nivelación optimizada antes en 9.0.1, al tiempo que le permite al equipo el máximo tiempo posible para seguir puliendo la experiencia de nivel 51-60 Shadowlands en 9.0.2. Nuestro entorno Beta seguirá recibiendo actualizaciones semanales de 9.0.2, y el parche 9.0.2 se lanzará poco antes del lanzamiento oficial de Shadowlands.
Subida de personajes de los personajes alters.
Si bien el primer viaje de todos a través de las Tierras Sombrías está impulsado por una campaña narrativa lineal que otorga acceso a características del juego final como convenios, misiones mundiales y más, queremos ofrecer a los jugadores que están nivelando alters algo más flexible. Hemos tenido una versión de esa experiencia disponible en la Beta durante las últimas semanas, ya que los alters seleccionan su pacto inmediatamente después de llegar a Oribos, y luego pueden abordar las cuatro zonas en el orden que elijan.
Sin embargo, hemos recibido un par de comentarios que nos han llevado a perfeccionar este enfoque: en primer lugar, varios evaluadores sintieron que no estaban necesariamente preparados para elegir una curia de inmediato en una nueva clase y desearon poder hacerlo. Repita el arco narrativo que les permitió “probar” cada una de las habilidades activas a lo largo del camino. En segundo lugar, incluso para los jugadores que estaban familiarizados con la historia general en ese momento, se sentían confusos donde ya eran miembros de un pacto (por ejemplo, haciendo el arco principal de Revendreth mientras ya era miembro del Venthyr de Renethal).
En la versión de esta semana, los alters que emergen de las Fauces por primera vez se encontrarán en Oribos por el misterioso Fatescribe, quien ahora ofrece una opción explícita entre reproducir el arco narrativo como lo experimentaron los personajes por primera vez, o seguir los hilos del destino para su inevitable conclusión y el comienzo del viaje en un punto que sigue a los eventos culminantes al final de la historia de Revendreth. Los personajes que elijan la última opción ingresarán a las Tierras Sombrías en un estado en el que toda la Campaña narrativa ya se ha completado, con nuevos Objetivos de Bonificación disponibles en ubicaciones que antes eran fundamentales para la Campaña. Los objetivos lucrativos de toda la zona para cada una de las cuatro zonas proporcionarán una estructura adicional al tiempo que permitirán a los alters vagar por las Tierras Sombrías como prefieran, ganando equipo y experiencia a través de su elección de misiones secundarias de una zona de Shadowlands.