La feria de la Luna Negra recibirá otra actualización en el parche 8.3: Visiones de N’zoth, con la Consola de galería de mecadiversión. Al interactuar con la Consola de galería de mecadiversión podrás participar en 6 juegos y sólo costará una ficha de juego de la Luna Negra. Incluirá algunos juegos favoritos de los fanáticos de las Misiones de mundo y el Buscaminas de toda la vida, donde arriesgaremos nuestras vidas intentando encontrarlas.

La mayoría de estos juegos tienen múltiples niveles de dificultad. O aumentará automáticamente la dificultad a medida que completes los rompecabezas, o te permitirá elegir el siguiente nivel una vez que completes el último.

Buscaminas

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión es muy similar al juego Buscaminas, donde se presenta una gran cuadrícula hexagonal en su mayoría vacía delante del jugador. Algunos hexágonos contendrán un número, que le indica cuántos hexágonos adyacentes contienen una mina oculta. Pisar un hexágono lo revela, ya sea revelando otro número o detonando las minas ocultas. El objetivo del juego es revelar y marcar todas las minas ocultas.

En la versión de World of Warcraft, tu vida está en juego. Debes caminar sobre los cuadrados para revelarlos y puedes marcar minas ocultas haciendo click derecho en esos espacios. Sin embargo, ten cuidado, ya que pisar encima de un hexágono que contiene una mina oculta te matará al instante.

Rune Matching

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión es muy similar al Candy Crush, también visto en las Misiones de mundo de Nazjatar. Habrá que hacer click en dos espacios adyacentes para intercambiar su ubicación y crear una línea recta de al menos 3 piezas del mismo color para destruirlas y así ganar puntos.

Al ganar cien mil puntos se supera el nivel y se desbloquea el siguiente en la Consola de galería de mecadiversión.

Bull-e

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión es similar al juego de rompecabezas Untangle, también visto en las Misiones de mundo de Nazjatar. Habrá que hacer click en dos nodos para intercambiar su ubicación para poder conseguir desenredar las líneas sin que ninguna se cruce. Al completar un nivel pasará automáticamente al superior.

Barriles divertidos

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión es un duplicado de las Misiones de mundo de Legion. Haz click para iniciar el juego y uno de los barriles parpadeará. Sigue ese barril específico ya que todos los barriles se moverán para mezclarse entre ellos y acierta cual es el barril que parpadeó cuando terminen de moverse. Completar un nivel te llevará al siguiente.

Recordar

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión es el típico juego de encontrar la pareja que apareció en las Misiones de mundo de los Tortolianos buscando los tesoros escondidos. Elije dos opciones y haz coincidir una opción con su pareja. De este juego sólo existe un nivel.

Matriz Totémica

Este juego de la Consola de galería de mecadiversión se encontró previamente en la sede de Clase del Chamán en las Misiones de mundo de Legion. Los tótems son azules o naranjas. Haz click en cualquier tótem para cambiar su color, pero también cambiará el color de los tótems adyacentes, sin incluir las diagonales. El objetivo es cambiar todos los tótems al color azul. Completar un nivel desbloqueará el siguiente nivel en la Consola de galería de mecadiversión.

0 0 votes
Article Rating