Situado en Revendreth, las Salas de Expiación son una mazmorra donde nos encontraremos un total de cuatro jefes. A continuación vamos a conocer las facultades y consejos para hacer frente a esta instancia en World of Warcraft: Shadowlands.
Halkias, el goliat impenitente | Salas de la Expiación
Será un poderoso golpe contra el suelo que hará gran daño dentro del área de efecto, dejando Fragmentos de Cristal en el suelo.
Seleccionará a un objetivo aleatorio, causando daño y dejando Fragmentos de Cristal en su ubicación.
Dejará de atacar y de moverse. De su cuerpo saldrán 4 haces de luz y empezará a girar, causando gran daño a quienes entren en contacto con éste ataque.
Aplicará un efecto mágico que aterrorizará a un jugador aleatorio.
- Deja un área de efecto en el suelo.
Embate Desintergador dejará Fragmentos de Cristal en el suelo. Procura mantenerlo en un lugar donde no os perjudique durante Luz de Pecado Refractada.
No os mantengáis muy juntos y colocaros a una distancia donde no os perjudique los Fragmentos de Cristal que dejarará tras usar Arrojar Escombros
- No toques los haces. Cambian de dirección.
- Las facultades que aumenten velocidad y las curaciones en movimiento serán muy útiles durante Luz de Pecado Refractada.
- Presta atención también para disipar Visiones de Luz de Pecado.
- No te acerques a los demás.
- No toques los haces. Cambian de dirección.
Halkias puede llegar a ser muy complicado si no prestamos atención al posicionamiento, la combinación de Luz de pecado refractada junto con la presencia de Fragmentos de Cristal puede suponer el fracaso de todo el grupo. Prestad mucha atención a dónde estén colocadas éstas áreas de efecto y colocaros en posición para evitar que os perjudiquen durante su ataque definitivo.
Cambios en Mítico
- Mantente dentro del área alrededor de Halkias. Aplica Visiones de Luz de Pecado automáticamente a los que estén fuera
Echelon
Invocará a 6 malignos de piedra inmortales. Estos malignos se convertirán en piedra cuando su salud llegue a cero, y empezarán a recuperarse. Solo podremos acabar con ellos si impacta sobre ellos Salto destructor de piedras mientras estén convertidas en estatuas.
Golpe en área que causa gran daño a todos los jugadores dentro del área y destruye a los Malignos de piedra inmortales que estén convertidos en piedra
Ralentiza y convierte en piedra a los jugadores
Selecciona a un objetivo causándole daño, dejando además un área en el suelo que causará daño
Tras usar Llamamiento Pétreo, deberás generar amenaza sobre los Malignos de Piedra Inmortales para evitar que se separen.
Las facultades de daño en área serán muy útiles para acabar rápidamente con los Malignos de Piedra Inmortales. Presta atención si eres objetivo de Salto Destructor de Piedras.
Cuida del aliado afectado por Maldición de Piedra. Presta atención si eres objetivo de Salto Destructor de Piedras.
No es un combate especialmente complejo pero deberemos prestar atención a la ubicación de los Malignos de piedra inmortales para que Salto Destructor impacte sobre ellas cuando se transformen en estatuas.
Cambios en Mítico
- Antes de saltar, aturde a todo el grupo.
- Los Malignos de piedra inmortales contarán con una nueva facultad que causará daño.
Gran adjudicadora Aleez
Inflige 5858 puntos de daño de las Sombras al objetivo actual de la sacerdotisa.
Inflige daño de las Sombras a tres jugadores aleatorios.
La sacerdotisa invoca aun feligrés espectral que se fija en un jugador.
Llevar a un feligrés espectral a un receptáculo de expiación vacío hace desaparecer al feligrés y sella el receptáculo.
La fuente de ánima hierve, infligiendo 7323 puntos de daño de las Sombras a todos los jugadores a un radio de 6 metros de cada impacto.
- Lleva el Feligrés Espectral que te tiene fijado a Receptáculo de expiación vacío.
- Lleva el Feligrés Espectral que te tiene fijado a Receptáculo de expiación vacío.
- Interrumpe Descarga de poder
- Lleva el Feligrés Espectral que te tiene fijado a Receptáculo de expiación vacío.
- Interrumpe Descarga de poder
Hay que tener cuidado con los feligreses espectrales, fijarán a un jugador y este deberá guiarlos hacia uno de los receptáculos de expiación. Tened en cuenta que mientras estéis mirando a uno de estos feligreses, no se moverán.
Sin cambios en Mítico
Lord Chambelán
Chambelán lanza tres hechizos en 20 segundos:
- Acometida telequinética: Atrae todas las estatua de piedra del pecado provocando 10.235 de daño Físico y lanzando hacia atrás cualquier jugador en su camino.
- Repulsión telequinética: Chambelán repele todas las estatua de piedra del pecado lejos de él provocando 10.235 de daño Físico a cualquier jugador que esté en el camino.
- Ritual de tragedia (Mítico): Chambelán lanza un haz de ánima hacia todas las estatuas de piedra del pecado cercanas, afectando a la estatua o al jugador, lo que alcance primero.
Lanzará una estatua de piedra del pecado
Ataque que causará daño a todos los jugadores situados en un cono frontal.
Facultad que nos pondrá un marca de daño en el tiempo que se activará cada 3 segundos. Tras cada activación el daño se incrementará.
- Colócate entre el Chambelán y las estatuas para interceptar el haz durante Ritual de tragedia.
- Estigma de orgullo incrementa el daño con el tiempo hasta que expire.
- Colócate entre el Chambelán y las estatuas para interceptar el haz durante Ritual de tragedia.
- Colócate entre el Chambelán y las estatuas para interceptar el haz durante Ritual de tragedia.
- Estigma de orgullo incrementa el daño con el tiempo hasta que expire.
No debemos quitarle ojo a las estatuas del pecado ya que serán la principal fuente de daño que nos cause Lord Chambelán. Poneros entre las estatuas y el jefe de mazmorra para interrumpir Ritual de Tragedia y que vuestro Sanador está muy atento al objetivo afectado por Estigma de orgullo.
Cambios en Mítico:
- Ritual de tragedia: Chambelán lanza un haz de ánima hacia todas las estatuas de piedra del pecado cercanas, afectando a la estatua o al jugador, lo que alcance primero.
Puedes descargar las guías rápidas de todas las mazmorras de Shadowlands en formato pdf en este enlace.