Corregido un error en WoW Classic que impedía que la habilidad Esfumar funcionase correctamente

Cuatro días atrás se reportaba en los foros de Blizzard un error con la habilidad Esfumar, propia de los pícaros, en WoW Classic. Según el informe de los usuarios, los enemigos no dejaban de golpear al jugador una vez había lanzado dicho hechizo. Hace escasas horas, el Community Manager Kaivax respondía a esta publicación del foro para informar de la corrección de este error y de su implementación tras el habitual reinicio semanal de servidores.

Además, pese a esta corrección, Esfumar no siempre surte efecto con determinados enemigos; según recordaba el propio Kaivax. Un ejemplo de ello podrían ser los Canisangre que habitan Profundidades Roca Negra. Los jugadores de WoW Classic siguen informando de diversos errores, como la visualización de los puntos de Honor,  para que sean corregidos en un futuro; o acaben añadidos a la lista de “Cosas que no son un error”.

Los jugadores de esta versión clásica de la primera edición de World of Warcraft están de celebración tras haber conseguido el premio Golden Joystick Award al mejor juego de PC del año 2019. El fenómeno que está suponiendo el retorno del largo tiempo añorado Vanilla no deja de sorprender tanto a usuarios como a los propios desarrolladores que, tras su éxito, intentan dar con la forma de aplicar lo más atractivo de esta versión inicial del juego en la nueva expansión Shadowlands.

0 0 votes
Article Rating