WoW Classic recibirá una corrección en la visualización del Honor

Los jugadores de WoW Classic vieron cómo el Honor conseguido no se reflejaba con la realidad, algo que Blizzard arreglará en una próxima corrección de su juego clásico. Así lo ha anunciado en los foros oficiales donde explican que el problema era ocasionado por la caché del mmorpg. Así pues, en el reinicio de servidores programado para la madrugada del 21 de noviembre a las 3:00 am, el problema será solucionado.

Desde Blizzard aseguran que aunque haya sido un problema tecnológico, todas las muertes realizadas por Azeroth contarán de la forma esperada para el Sistema de Honor que llegó la semana pasada. Todos y cada uno de los jugadores recibirán su rango correspondiente y real. En la actualidad algunos jugadores con este problema solo ven la cantidad de honor recibida de la semana pasada.

World of Warcraft: Classic recibió con los brazos abiertos la pasada semana su esperada Fase 2. Con ella se introdujeron dos jefes de mundo y el Sistema de Honor con catorce rangos disponibles. Desde Noticias Gamer preparamos una pequeña guía básica para entender este sistema así como sus posibles recompensas. Puedes ver este artículo si pinchas justo aquí, en las palabras sombreadas de azul.

0 0 votes
Article Rating