El día 28 de octubre se actualizó la lista de “Cosas que no son un error” en los foros de WoW Classic. A mediados de mayo, el equipo de Blizzard creó esta lista con tal de aclarar aquellas cosas que los jugadores reportaban como errores y que, en realidad, no lo son. En esta última puesta al día se habla de los monstruos con la mecánica “Bapulear” y los niveles de requerimiento ocultos de las piedras de afilar.

En este comunicado se explica que los monstruos con bapulear pueden golpear al jugador más de una vez en un corto período de tiempo. Además, se da a conocer que las criaturas con esa mecánica, si en el momento de atacar no tienen al jugador objetivo a rango, guardarán sus ataques para propinarle rápidamente todos los golpes acumulados cuando vuelva a estar más cerca. Por otro lado, Blizzard especifica que Furia justa genera amenaza adicional también con las habilidades sagradas y no sólo con los ataques básicos. En cuanto a los supuestos errores reportados sobre las Piedras de afilar, resulta que éstas tienen un requerimiento oculto de nivel por lo que es normal que las de nivel más alto no puedan utilizarse con armas de nivel bajo.

Desde la compañía se anima a los jugadores a dar informe de todos los errores que encuentren durante sus horas de juego con tal de corregir y optimizar al máximo la experiencia.

0 0 votes
Article Rating