El Community Manager de Blizzard Kaivax, ha confirmado en el foro oficial de World of Warcraft Classic que han cambiado la forma en la que se se calcula la cantidad de población en las listas de cada servidor, pasando del sistema a tiempo real que llevaban usando desde el lanzamiento del juego a un cálculo basado en el pico de población medio en los últimos 7 días.

Desde hoy serán aplicados estos cambios, bajo el contexto de facilitar a los jugadores que estén pensado a que servidor unirse una mejor perspectiva del resto de personas que se encontrarán en cada uno. Además, aclaran que los servidores que no hayan sido movidos a una capa en especifico seguirán marcados como Layered.

Os recordamos también que las capas fueron introducidas en World of Warcraft Classic para evitar problemas de super población en zonas concurridas como las de inicio y así evitar frustraciones a la hora de realizar misiones. Por otra parte también permiten que los servidores acojan a más jugadores en comparación a los originales los cuales podían soportar un máximo de tres mil jugadores en activo solamente.

0 0 votes
Article Rating