Con la llegada de la cita anual para los fans y seguidores de la empresa californiana, se han desvelado los nuevos artículos que podrán ser adquiridos en persona durante la convención o reservados desde la tienda online oficial de Blizzard para recogerlos una vez el comprador se acerque al stand. Cada año durante la Blizzcon miles de aficionados disfrutan del nuevo contenido, juegos y sorpresas que la compañía prepara para ellos y, para acompañar estos anuncios, a los asistentes que hagan una compra en persona por valor de cien dólares se les obsequiará con una bolsa especial conmemorativa del encuentro anual, la cual refleja lo visto durante los paneles de la popular conferencia.

En el website de la tienda oficial pueden adquirirse más de doscientos nuevos objetos, cada uno perteneciente a una de las franquicias de Blizzard. Aunque cada año acostumbraba a haber lo típico en cuanto a merchandising como camisetas, tazas, posters y figuras, esta vez la compañía ha decidido apostar por reflejar sus populares videojuegos en una gran variedad de artículos como tablas de skateboard, auriculares de edición limitada, mantas o kigurumis, entre otros.

Para los aficionados más coleccionistas, la empresa ha creado unas figuras y estatuillas de edición limitada y exclusiva de su comercio online sobre personajes emblemáticos de World of Warcraft, Starcraft, Diablo y Overwatch, como por ejemplo el Funko de Zenyatta durante su habilidad definitiva. Aún cuando no sorprende la variedad y cantidad de productos sobre franquicias como World of Warcraft y Overwatch, sí cabe destacar la gran cuantía de artículos relacionados con el universo de Diablo, el cual a diferencia de otros años casi pasaba desapercibido en la tienda al igual que la franquicia de Starcraft, siendo esta última tal vez la que menos género aporta a la página.

 

La Blizzcon podrá ser vista a partir de las 20:00 del viernes día uno de este mismo fin de semana a través de la página oficial de la conferencia. Cabe añadir que aunque a diferencia de ocasiones anteriores, los paneles misteriosos de “Coming soon” se retransmitirán de forma gratuita (hecho que ha generado nuevas incógnitas sobre los planes de Blizzard en esta cita), el resto del evento solo podrá ser visto si se cuenta con un ticket virtual del encuentro, el cual puede ser adquirido en el siguiente enlace.

0 0 votes
Article Rating