Blizzard ha anunciado que aquellos que hayan comprado el ticket virtual para la BlizzCon 2019 tendrán acceso a la beta de Warcraft 3 Reforged a partir del día 5 de noviembre. Se trata de un incentivo más a añadir de entre tantos que ofrece este exclusivo pase con un coste de 39,99 euros disponible a través de este enlace. Además, aquél que comprara la edición Warcraft 3 Reforged Spoils of War cuenta con acceso anticipado a la beta desde esta misma semana tal y como os informábamos hace unos días.

Los poseedores de la edición «Spoils of War», además, recibirán una serie de beneficios adicionales como la montura  «Catapulta de despojos» en World of Warcraft, desbloquear a Thrall, Anub’arak, Jaina y Tyrande como personajes jugables en Heroes of the Storm, el dorso de la Tercera Guerra para las cartas de Hearthstone, iconos de jugador para Overwatch, la mascota Mal’ganis para Diablo 3 y aspectos para las consolas de StarCraft uno y dos.

Y ya, para rizar el rizo, si sois residentes en China tendréis acceso a esta espectacular edición coleccionista donde su mayor reclamo es una estatua de 25cm hecha en resina de Arthas. Tenéis más información aquí.

0 0 votes
Article Rating