GUÍA: Asignar atajos en WarCraft III: Reforged

WarCraft III: Reforged no cuenta con un modo para asignar atajos dentro del juego pero sí es posible añadir nuestros keybinds favoritos utilizando esta sencilla guía que os hemos preparado. Blizzard no ha añadido esa opción y no sabemos por qué, pero eso no significa que no podamos hacerlo de otro modo. No obstante es algo engorroso pues debe de añadirse un atajo a cada unidad, héroe o habilidad. En cada facción.

Lo primero que tenemos que hacer es dirigirnos a nuestra carpeta Documentos. Ahí verás la carpeta de WarCraft III: Reforged que está renombrada a WarCraft III. Dentro de ella encontrarás otra llamada CustomKeyBidings. Al hacer doble clic en ella se abrirá y encontraremos un archivo de texto llamado CustomKeys que debemos abrir con el Bloc de Notas.

guía asignar atajos WarCraft III

Una vez abierto veremos una ventana tal y como la foto que veréis debajo de este texto. La palabra Hotkey contiene, después del signo igual, la tecla que debéis cambiar por la más cómoda para vosotros pero, lo malo, es que tanto las unidades como las habilidades se encuentran en inglés. No son difíciles de entenderl pero sí puede suponer un pequeño dolor de cabeza para aquellos que no domináis el idioma de Shakespeare.

guía asignar atajos WarCraft III

Hasta aquí esta guía rápida para usar vuestras teclas favoritas en WarCraft III: Reforged, esperamos que os sirva de utilidad y ¡nos vemos en Azeroth!

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Aprovecha este confinamiento para ponerte al día con el lore de #WorldOfwarcraftAquí tienes toda la literatura en… https://t.co/IYqbEb2l3v"
"Blizzard manda encuesta sobre The Burning Crusade ClassicEl lanzamiento de The Burning Crusade está cada vez más… https://t.co/7SoT1N2KkV"
"El Jester's Festival está activo en #ESO 😱No te pierdas este evento donde podrás conseguir multitud de recompensa… https://t.co/6WsAu2w0aE"
"¿Cómo será el gameplay de la nueva clase de #Hearthstone : El Cazador de Demonios?Te lo contamos todohttps://t.co/gwNcRqzSAo"
"Guía rápida de Zenyatta. Conoce lo básico de este héroe de apoyo de #Overwatchhttps://t.co/hbKbMoWcNr"
Noticias Gamer

Noticias Gamer