Blizzard da explicaciones una semana después sobre Warcraft III: Reforged

Blizzard da explicaciones sobre WarCraft III: Reforged

Una semana después del lanzamiento de Warcraft III: Reforged, Blizzard acude a sus foros oficiales para dar explicaciones sobre los problemas que está reportando la comunidad. Podemos resumir la declaración de la empresa en los siguientes puntos:

Warcraft III

Características importantes a destacar

  • Durante el lanzamiento tuvieron problemas de sobrecarga de servidores que evitó que algunos jugadores pudieran entrar al juego. Se solventó en pocas horas.
  • WarCraft III forma parte del ADN de Blizzard, y el equipo ama este juego. Están comprometidos con volcar su alma hacia este juego y su comunidad.
  • A finales de esta semana saldrá un parche que solventará los problemas reportados por jugadores del clásico. Dichos problemas afectan a colores y sombras, que se veían distinto al juego original. También solventará otros problemas con animaciones, sonidos y retoques en la interfaz.
  • La transición al nuevo MMR quieren que sea lo menos traumática posible. Por lo tanto, tal como hicieron en su día con Starcraft: Remastered, éstas características llegarán al juego próximamente. Junto a éste parche se solventará los problemas a los jugadores del clásico.
  • El conjunto de reglas de Reign of Chaos fueron eliminados en el 1.31 por su poco uso. Pero que hay disponibles juegos personalizados que incorporan algunas de estas reglas.
  • Blizzard no quería que las campañas se alejaran de la original para que los jugadores tuvieran una experiencia fiel a la que tuvieron en el pasado. No obstante sí hicieron nuevos modelos y animaciones. Por esa razón no se incorporaron las nuevas cinemáticas.

torneo warcraft III Reforged

Nota traducida al castellano

 

Hail, jugadores de Warcraft 3,

Hemos estado siguiendo de cerca las discusiones y comentarios los últimos días y queremos agradeceros a todos vuestro feedback así como vuestro apoyo. Primeramente, quisiéramos decir lo lamentados que estamos con aquellos que no han conseguido la experiencia que esperaban, y nos gustaría compartir con vosotros nuestros planes futuros.

Durante el lanzamiento, sufrimos durante varias horas sobrecargas en los servidores que hizo difícil que algunos jugadores pudieran entrar al juego inmediatamente. Pero fuimos capaces de solventarlo a las pocas horas. Aparte de este problema, hemos visto muchos comentarios sobre otros aspectos de Warcraft 3: Reforged con los nos gustaría tomarnos algo de tiempo para referirnos a ellos.

Antes de que sigamos: el equipo está muy emocionado al ver que Warcraft III: Reforged ya está entre nosotros, y estamos comprometidos con apoyar este juego durante mucho tiempo. Las siguientes actualizaciones y parches que comentaremos más adelante, son solo una parte de nuestros planes. Este juego es parte del ADN de Blizzard, con un equipo que ama Warcraft III, y estamos deseando volcar nuestros corazones con Warcraft III: Reforged y la comunidad a largo plazo.

Uno de las mayores preocupaciones que hemos visto, es la parte gráfica a la hora de seleccionar el modo clásico. Hemos identificado algunos errores que causa que algunos colores y sombras se vean distintas a como se veían en el Warcraft original. Y estamos probando una solución que incluiremos en un parche que solventará este problema entre otros. Esperamos sacarlo para finales de esta semana. El parche también viene para arreglar algunos otros fallos conocidos, como arreglar algunas animaciones de retratos y fallos en sonido. Introduciremos algunos retoques en la interfaz y más. Por favor, echadle un ojo a las notas del parche para verlo en detalle.

Otro asunto que vemos con preocupación es la parte de las características online, como los clanes y tablas de clasificación, que está afectando a todos los jugadores, no solo a los que han comprado Warcraft III: Reforged. En la pasada Blizzcon hablamos mucho sobre cómo el equipo estaba trabajando activamente para defender el back-end y que la transición a este nuevo sistema MMR sea buena. Tal como hicimos con Starcraft: Remastered. Al igual que sucedió con este juego, estas características y otras vendrán incorporadas en un futuro parche muy importante. Que también solucionará el problema a los jugadores del clásico. Os haremos saber fechas a medida que avancemos en la tarea durante las próximas semanas. Podéis estar seguros que el equipo está trabajando muchísimo para mantener estas características.

Hemos visto también algunas inquietudes individuales que actualmente no planeamos abordar, pero queríamos informar a la comunidad.  A partir de la versión 1.30 del juego original, vimos un uso bajo de los torneos y del conjunto de reglas de Reign of Chaos. Por lo que las eliminamos  a mediados de 2019 (en la versión 1.31).  Eliminar el mantenimiento de elementos poco utilizados nos ha ayudado a optimizar nuestro soporte general del juego y centrarnos en las áreas que afectan a la mayoría de jugadores. Dicho esto, anticipamos que los jugadores que prefieren Reign of Chaos encontrarán juegos personalizados con conjuntos de reglas similares. Esperamos que esto ayude a solucionar la preocupación.

Relacionado con esto, como hablamos en la pasada Blizzcon, no queríamos que las escenas en el juego se alejaran demasiado del juego original. Repasamos este tema durante la Blizzcon, pero la conclusión principal es que las campañas cuentan una de las historias clásicas de Warcraft. Y queremos preservar el verdadero espíritu de Warcraft III. Permitiendo a los jugadores que revivan estos momentos inolvidables como fueran en su día. Aunque reconstruidos con nuevas animaciones y arte de mayor calidad.

Sabemos que esta nota no responde a todas las dudas, pero estamos comprometidos con el desarrollo y el soporte del juego. Esperamos que permanezcáis atentos al parche de esta semana y futuras actualizaciones. Os animamos que nos hagáis llegar vuestras opiniones mientras seguimos ajustando cosas. Apreciamos todos vuestros comentarios y seguiremos manteniendo informada a la comunidad de Warcraft III sobre todo en lo que estamos trabajando.

Sinceramente.

El equipo de Warcraft III: Reforged

Entrada original

2
Responder

avatar
1 Hilos de comentaros
1 Hilos de respuesta
1 Seguidores
 
Comentario más comentado
Comentario más destacado
2 Autores
ChampeDiego Gonzalez Comentarios recientes de los autores
  Suscribirse  
Noticar de
Diego Gonzalez
Invitado
Diego Gonzalez

Me duele Warcraft y me duele Blizzard. Espero que solo sea una mala racha. Por mis juegos favoritos, por mis historias favoritas y por mi desarrolladora favorita. lok tar ogar

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer