GUÍA: Orden de construcción de los Orcos en WarCraft III: Reforged
Una de las cuatro razas que podréis seleccionar en WarCraft III: Reforged son los Orcos, hombrecitos verdes y bestias varias que estarán dispuestas a conquistar bajo vuestro mando el vasto territorio de Azeroth y más allá y que lograréis con esta guía. Si os decantáis por ellos a la hora de jugar es conveniente que conozcáis sus puntos fuertes y débiles:
- Se caracterizan por contar con unidades más caras que ocupan mayor población a cambio de contar con más puntos de vida y más fuerza bruta.
- Sus lanzadores de hechizos disfrutan de unas buenas habilidades para apoyar a las unidades cuerpo a cuerpo. Por tanto, el ejército orco se caracteriza por ser fuerte en el daño cuerpo a cuerpo con magos que interpretan el papel de apoyo.
- Durante las partidas multijugador, podrás entrenar en el Altar de las Tormentas al Vidente, Cazador de Sombras, Jefe Tauren y al Blademaster, siendo este último el mejor DPS del juego.
- Encontrar un par de objetos buenos para él puede desbalancear la partida a tu favor.
- ¡Eso sí!, son la raza con las unidades de rango (a distancia) más débiles. Tampoco destacan sus opciones aéreas y las madrigueras (sus casas) son enclenques. Necesitan mejoras y estar bien ubicadas si no deseas que estén en el punto de mira de tu oponente.
- Destacar que su tienda es una gran aliada, ya que cuenta con el pergamino de velocidad de movimiento en Tier 1 y con el mejor orbe del juego en Tier 3.
Concluyendo, el ejército orco destaca en early y mid game, siendo muy dependientes de sus héroes para alcanzar la victoria en late game.
Si queréis aprender el orden de construcción y entrenamiento de sus unidades, no os perdáis el vídeo que os adjunto a continuación.