Según acaba de publicar Blizzard en su portal de noticias, la beta multijugador de Warcraft III: Reforged dará comienzo esta misma semana. La remasterización de la tercera entrega de la saga Warcraft fue anunciada la pasada BlizzCon y, pese a saber que saldrá al mercado antes de que finalice el año, hasta ahora no habíamos tenido noticias acerca de su fase beta. Se dará acceso limitado a las razas de los humanos y los orcos, además de poder realizar partidas de 1vs1 y 2vs2. Las razas de los no-muertos y los elfos de la noche serán añadidos en las semanas próximas junto con otros modos de juego.

Blizzard enviará las invitaciones iniciales a todos aquellos que hayan pre-comprado la edición “Spoils of War“. Por otro lado, aquellos jugadores que hayan pre-comprado la edición estándar de Warcraft III: Reforged serán los siguientes en recibirlas.

Edición Spoils of War

Los poseedores de la edición “Spoils of War” recibirán una serie de beneficios adicionales aparte de la montura  “Catapulta de despojos” en World of Warcraft; desbloquear a Thrall, Anub’arak, Jaina y Tyrande como personajes jugables en Heroes of the Storm, y el dorso de la Tercera Guerra para las cartas de Hearthstone:

Warcraft III: Reforged

Aspectos: Tharll Campeón de la Horda, Cenarius Pesadilla Esmeralda, Arthas Rey Caído y Jaina Hija del Mar.

Overwatch

Iconos de jugador: Humano, Orco, No-Muerto, Elfo de la Noche, Rey Exánime.
Sprays animados: Arquero, Ghoul, Peón y Lacayo.

Diablo III

Mascota de Mal’ganis.

StarCraft II

Aspectos para la consola.

StarCraft: Remaster

Aspectos para la consola.

Por ahora esta es la información de que disponemos en lo concerniente a la beta de Warcraft III: Reforged. Será en la BlizzCon donde conozcamos más detalles sobre el juego y, entre otras cosas, su esperada fecha de lanzamiento.

0 0 votes
Article Rating