Arcturus Mengsk, nuevo comandante en el parche 4.11.0 de StarCraft II
Blizzard ha publicado las notas del parche 4.11.0 para StarCraft II en las que, entre otras cosas, se incluye un nuevo comandante cooperativo: Arcturus Mengsk; ya anunciado en la BlizzCon. Además, esta nueva actualización de contenido también trae la incorporación de un nuevo comentarista: Winter. Con el lanzamiento de este parche ya no será posible enfrentarse a DeepMind, ni tampoco estará disponible la pestaña de pruebas.
Arcturus Mengsk
El Emperador del Dominio Terran ya está disponible. Este comandante recomendado para jugadores expertos puede aumentar la presión sobre el enemigo en los primeros instantes de la partida gracias al reclutamiento de trabajadores y agentes. Utiliza artillería de largo alcance y se sirve de mensajes “inspiradores” para motivar a sus tropas. La guardia real, su unidad de élite, se fortalece a medida que gana experiencia en combate.
- La estrategia principal con Arcturus es utilizar a un gran número de agentes como carne de cañón para debilitar al enemigo y, después, rematar con la guardia real. Cuando un agente muere en el campo de batalla, deja su arma, que podrá ser recogida por un compañero para continuar con el asalto. Mengsk utiliza “decretos imperiales”, generados a base de entrenar y subir de rango a la guardia imperial, en lugar de energía. A medida que crece el adoctrinamiento de los agentes, Arcturus Mengsk podrá adquirir más y mejores habilidades.
- Si se ve en un apuro, este comandante puede utilizar la habilidad “Aniquilación Nuclear” para reducir el campo de batalla a cenizas.
Misiones Cooperativas
- Se ha añadido una nueva opción de dificultad a las partidas cooperativas: Brutal +. Esta característica creará desafíos de mutación aleatorios con una dificultad cada vez mayor. En el caso de que no se consiga superar uno de estos desafíos, se dispondrá de la opción “Reintentar Brutal+” para que se pueda realizar otro intento sin que la mutación cambie. La cola para la nueva opción “Brutal +” estará disponible con cualquier comandante de nivel 15. No obstante, no se podrá jugar de la dificultad “Brutal +2” a la “Brutal +6”, ni tampoco utilizar la opción “Ver a intentarlo”, a no ser que se forme parte de un grupo predefinido.
- Para equipararse a los jugadores que jueguen el modo “Brutal +”, aquellos que jueguen con la dificultad difícil, podrán jugar a una velocidad superior.
- Los ultraliscos ahora pueden caminar sobre zergling, pesteling, langostas y crías en las partidas cooperativas.
- La habilidad frenético de los ultraliscos ya no bloqueará el efecto de control mental en las partidas cooperativas.
Para ver en su total extensión los errores corregidos, así como los cambios efectuados en el modo versus, os redirigimos al post original, donde se pueden consultar.