Mostradas diez nuevas cartas de El Descenso de los Dragones

Diez nuevas cartas de El Descenso de los Dragones, de la mano varios creadores de contenido

Hoy día 25 de noviembre, varios creadores de contenido y un diseñador de Hearthstone han enseñado diez nuevas cartas de El Descenso de los Dragones. Gracias a hearthpwn hemos podido conocer  algunos detalles e imágenes de las mismas. De la mano de DDaHyoNi, SilverName, Dbraz y, uno de los diseñadores del juego, Chadd Nervig, hemos podido ver en sus canales de Youtube, como han sido reveladas estas diez cartas para la nueva expansión El Descenso de los Dragones. Estas diez cartas se suman a las anteriores ya reveladas por Blizzard, donde vimos la carta de Galakrond para guerrero.

Así inicia la primera tanda de cartas reveladas por personas que forman parte de la comunidad de Hearthstone. Youtubers, Streamers y páginas web especializadas en videojuegos de todos los idiomas, son algunos ejemplos de los encargados de revelar, durante las próximas dos semanas, las cartas de la nueva expansión.

Estas son las diez nuevas cartas reveladas hoy

DDaHyoNi, creador de contenido coreano, ha sido el primero de la lista en revelar dos de las nuevas cartas, mediante este vídeo de Youtube.

La primera de ellas, Aliento abisal, es un hechizo de brujo con coste de dos de maná, inflige dos puntos de daño. En caso de tener un dragón en nuestra mano, este infligirá cuatro puntos de daño con robo de vida.

diez nuevas cartas aliento abisal

La segunda, también de brujo, es Ala Abisal enloquecida¸ una carta poco común de tipo dragón con coste cinco y estadísticas 5/5. Viene acompañada de un grito de batalla, el cual, en caso de tener un dragón en mano, infligirá tres puntos de daño a todos los demás personajes, tanto aliados como enemigos.

diez nuevas cartas ala abisal enloquecida

SilverName, el famoso streamer ruso, ha revelado, en este vídeo, una carta épica de pícaro.

Boticario de nécrium, con coste de cuatro de maná y estadísticas 2/5. Con la mecánica combo en su texto, robará un esbirro del mazo con el efecto Último aliento y se lo aplicará así mismo.

diez nuevas cartas boticario de necrium

De Rusia pasamos a Brasil, donde Dbraz, creador de contenido en Youtube, ha revelado un nuevo dragón para paladín con este vídeo.

Vigía ámbar, de rareza común, coste cinco y estadísticas 4/6, restaurará ocho puntos de salud una vez sea jugada con su Grito de batalla al objetivo que nosotros elijamos.

diez nuevas cartas vigia ambar

 

Y de Brasil pasamos a la sede de Blizzard, donde, Chadd Nervig nos ha revelado dos nuevas cartas legendarias, y dos cartas comunes. Con un vídeo bastante interesante dónde, su pelo cambiaba según la liga a la que formaba parte la carta que revelaba, en este caso, la liga de los exploradores primero y la liga del mal después, como apuntó un seguidor en los comentarios del vídeo.

Kronx, Pezuña de dragón (traducción no oficial), es la nueva carta legendaria neutral, con un coste de seis de maná y unas estadísticas 6/6. Al jugar la carta, con su grito de batalla, robaremos Galakrond. En caso de que ya nos hayamos convertido en él, desataremos una Devastación. Esto es, al usar la carta, se nos dará a elegir entre cuatro opciones.

diez nuevas cartas kronx

Estas serán nuestras opciones (sin traducción oficial al castellano aún):

Decimation, inflige cinco de daño al héroe enemigo y cura cinco puntos de vida a nuestro héroe.

Reanimation, invoca un dragón con provocar 8/8.

Domination, otorga +2/+2 a tus esbirros.

Anihilation, inflige cinco puntos de daño a todos los esbirros enemigos.

diez nuevas cartas kroox efectos

Veranus, la carta legendaria de cazador de tipo dragón, tiene un coste de seis de maná y tiene siete puntos de ataque y seis de vida como estadísticas principales. Vendrá acompañada de un grito de batalla que cambiará la vida de todos los esbirros enemigos a 1.

diez nuevas cartas veranus

Globo aerostático, con coste de uno de maná, estadísticas 1/2, ganará un punto de vida al inicio de nuestro turno.

diez nuevas cartas globo

Dirigible camuflado, tiene un coste de seis de maná, de tipo robot  estadísticas 6/6. Su grito de batalla otorgará sigilo a los demás robots.

diez nuevas cartas dirigible

La salida de la nueva expansión: El Descenso de los Dragones, ocurrirá el próximo día 10 de diciembre. En los próximos días se revelarán muchas mas cartas, todas ellas las cubriremos desde Noticias Gamer en nuestra sección de Hearthstone.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
Noticias Gamer

Noticias Gamer