El Despertar de Galakrond, la próxima aventura de Hearthstone

Blizzard pone fecha a su próxima aventura de Hearthsone, El Despertar de Galakrond

Mediante nota de prensa se nos comunica del lanzamiento de El Despertar de Galakrond, la próxima aventura para un jugador de Hearthstone. Llegará al videojuego de cartas coleccionables de Blizzard el 21 de enero en formato episódico, siendo la primera parte La Batalla de la Costa Helada. Con un total de dos entregas, cada uno de ellos traerá cuatro episodios para la Liga del MAL y la Liga de los Expedicionarios. En total esta nueva aventura tendrá ocho episodios.

Despertar Galakrond Hearthstone

Los jugadores podrán disfrutar el día de lanzamiento de la historia de la Liga del MAL de forma gratuita para obtener cuatro nuevas cartas. No obstante, Blizzard pone a disposición cada entrega por 6,99 euros o 700 monedas de oro del juego. Aquellos que realicen la precompra del pack completo recibirán un sobre clásico dorado además de la aventura al completo.

Os dejamos un extracto de la nota de prensa proporcionada:

Los jugadores lucharán por la Liga del MAL para ejecutar el vil plan del archivillano Rafaam y resucitar a Galakrond, el padre de todos los dragones. También liderarán a la Liga de Expedicionarios para desbaratar los planes de los MALvados y salvar el mundo.

El Despertar de Galakrond es la culminación a la trama de un año de duración que se ha desarrollado en Hearthstone a lo largo de todo el 2019: el Año del Dragón. También supone una vuelta al formato original de las aventuras para un solo jugador del juego, donde los jugadores abordarán una serie de encuentros únicos contra jefes usando mazos preconstruidos para conseguir 35 nuevas cartas coleccionables. Estas cartas se podrán añadir a los mazos de los modos estándar y salvaje, lo que propiciará posibilidades nuevas y divertidas para transformar el metajuego. Tras completar la aventura, se desbloquea el modo heroico.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Nuevo sistema de leveo en Shadowlands explicado ⤵️#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/jz0parqoKG https://t.co/cnjCN3ZDa8"
"🛠️ Cambios en el MMR de #Warcraft3Reforged🔗 https://t.co/DNxLmfskRr https://t.co/ZbFcbsKTbT"
"Nueva información sobre Shadowlands: Bastión y los Kyrianos#WorldOfWarcraft🔗 https://t.co/Sr5NlpW1U8 https://t.co/uTFa52zNxJ"
"Cambio en las clases en Shadowlands➡️ Vuelven muchos talentos del pasado. ➡️ Te resumimos todos los cambios de ca… https://t.co/cMd94FFDiv"
"Llega Zul'Gurub a #WoWClassic🔗 https://t.co/8EMMYDgIeU https://t.co/Yh3rhMJpZi"
Noticias Gamer

Noticias Gamer