Pese a que nos encontramos a las puertas de la Blizzcon y que queda un solo día para conocer todo lo que Blizzard nos tiene preparado en cada uno de sus juegos, las filtraciones siguen saliendo a cada hora, siendo la mayoría de ellas más una lista de deseos que algo que pueda tomarse como cierto, debido a la gran cantidad de detalles dados que involucran a varios departamentos, lo que haría muy difícil su conocimiento por cualquier persona dispuesta a informar al resto de comunidad. Sin embargo, hoy mismo ha sido publicada en reddit una que envuelve la esperada cuarta parte de la saga Diablo, que parece más que confirmado, con una información bastante realista que merece la pena ser recopilada.
Según esta fuente, el nuevo Diablo luciría mucho mas oscuro y desagradable, incluyendo una colección de cadáveres, tierras baldías, desiertos grisáceos, cuevas, criptas, pantanos y ciudades plagadas de suciedad. Los escenarios, además, serán mucho mas grandes y los personajes podrán usar monturas y escalar montañas con un gampeplay muy parecido al juego Lost Ark.
Confirma tres clases distintas: un mago que usa fuego, hielo y relámpagos, un bárbaro y un druida que podrá transformarse en bestias, como un hombre lobo. Sumado a esto, insinúa que el JCJ estará desde el inicio y el modo cooperativo de 4 jugadores estará incluido. Por último, nos habla del nuevo enemigo, que será Lilith, al igual que en Diablo II, del que dice que han sacado gran parte del diseño artístico y muchas de las habilidades que han añadido en cada clase.
Lamentablemente no se atreve a lanzar alguna fecha exacta, pero mañana lo sabremos por fin y podremos comprobar cómo de acertado ha estado este usuario.