Blizzard ha publicado la fecha del fin de la temporada 19 de Diablo III, con el nuevo parche y temporada ya en el RPP

Desde diablofans nos cuentan que Blizzard ha confirmado la fecha del fin de la temporada 19. El 1 de marzo la decimonovena temporada se dará por concluida. Mientras tanto, ya está disponible en los Reinos Públicos de Prueba (RPP) el parche 2.6.8, cuyas pruebas continuarán hasta el día 20 de febrero. En este periodo Blizzard quiere pulir más los nuevos sets de armadura, una mecánica nueva única para la temporada 20 y algunos cambios en el sistema de legendarios.

fin temporada 19 diablo

Para que las pruebas del parche 2.6.8 sean más amenas Blizzard habilitó, como es habitual, una mecánica que nos ayudará a progresar más rápido en los RPP. Se nos insiste que tenemos que probar los sets nuevos de manera separada a la mecánica nueva de la temporada 20. Según Blizzard, es importante recoger información sobre cómo funcionarán estos sets en temporadas futuras, donde la mecánica nueva no se aplique. Al ser un periodo de prueba corto, como también es habitual, Blizzard insiste en que lo más aconsejable es que cada jugador de los RPP se centre en la prueba de una única cosa. Simplemente no daría tiempo a probarlo todo para un único individuo.

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer