Final Fantasy XI recibe una nueva actualización de contenido

La nueva actualización de contenido de Final Fantasy XI ya está disponible

Final Fantasy XI Online, el mmorpg de Square Enix, acaba de recibir nuevo contenido en el juego. Desde ahora los jugadores ya pueden conseguir el nuevo avatar Siren a través de la misión The Silent Forest. Completando los pasos a seguir y derrotando a esta poderosa entidad, los jugadores podrán obtenerla como recompensa o bien un objeto de equipo de entre tres disponibles.

Final Fantasy XI contenido

Además de poder invocar a Sirena, Ambuscade ha recibido algunos ajustes en su mecánica así como algunas clases del juego como el Summoner, Paladin o el Beastmaster. También se han añadido nuevos objetos así como diferentes Notorious Monsters que pueden aparecer en Escha – Zi’tah, Escha-Ru’Aun o Reisenjima. Los Notorious Monsters, o NM, son poderosos enemigos que aparecen por todo Vana’Diel cumpliendo ciertos requisitos y que pueden ofrecer poderoso equipamiento al jugador.

Esta actualización de febrero ya está disponible por lo que los jugadores tan solo deben iniciar el videojuego y se descargara la actualización automáticamente. Si todavía no sabéis cómo conseguir a Siren o qué pasos debéis hacer, siempre podéis mirar esta página. Por si no lo sabéis, Nexon anunció Final Fantasy XI para dispositivos móviles hace ya algunos años aunque todavía se sabe mucho más del proyecto, del que solo mostraron un par de capturas de pantalla.

 

Responder

avatar
  Suscribirse  
Noticar de

NG Directos

Star Trek Online Legacy

Síguenos en Twitter

"Conoce cómo funcionan los gobiernos en #NewWorld🔗 https://t.co/aujfxFKEwF https://t.co/LLRdvn31Cf"
"🛠️ Actualizaciones en vivo del 31-03-2020Llegan las reglas del botín clásico a las mazmorras y bandas de Legión.… https://t.co/VXtHJnVbdS"
"Disponible el prólogo de Greymor . El siguiente capítulo de #ESONo te pierdas cómo lo hemos vivido en NG 🥳🔗… https://t.co/s8I8KKChLI"
"Correcciones en vivo del parche 17.0 de #Hearthstonehttps://t.co/iBtB1wWser"
Noticias Gamer

Noticias Gamer