Con la salida del parche 2.6.7 dará inicio la temporada 19 de Diablo III, el Action RPG de Blizzard. En este nuevo parche de contenido Blizzard centrará sus recursos en actualizar las clases y lo primero que hará será implementar dos nuevos sets para el Cruzado y el Monje. Muchos de los usuarios han preguntado a Blizzard en sus foros oficiales acerca de las mazmorras asociadas a estos nuevos conjuntos de equipo. La respuesta de la compañía ha sido la siguiente:

“No creo que tengamos planeado añadir nuevas mazmorras de set para los nuevos sets de Clase (al menos en el 2.6.7). Hablaré con el equipo sobre esto para ver si hay planes a futuro. Nevalistis”

Por tanto queda así confirmada la ausencia de mazmorras de set donde acudir una vez se obtengan los nuevos conjuntos aunque esto no significa que diseñen otras en posteriores actualizaciones.

La temporada anterior introdujo pequeños cambios en las clases a nivel general, lo suficiente como para ajustar el equilibrio entre ellas. A partir del lanzamiento del parche 2.6.7, cada una de las siguientes actualizaciones del juego pondrá su atención en hasta dos de las siete clases jugables con tal de realizar cambios específicos y profundos tanto en su estilo de juego como en el apartado visual de las habilidades y nuevos efectos.

La temporada 19 presentará su nuevo beneficio, Pandemónium, en sustitución del previo, Voluntad de la Tríade. Este último nos otorgaba la posibilidad de obtener uno de entre tres poderes distintos cuando una habilidad nuestra golpeaba con éxito a un  enemigo. Con el nuevo se pretende experimentar con nuevas mecánicas para añadir un elemento tanto de caos como de poder al campo de batalla.

 

0 0 votes
Article Rating