Riot Games ha enseñado hoy el aspecto oficial de los nuevos skins de temática de grupo musical que seguirán la línea que marcaron las exitosas KDA, añadiendo dos integrantes masculinos y adoptando una temática más urbana, alejándose del k-pop inicial. Los aspectos True Damage saldrán en unos días en el servidor de pruebas de League of Legends y estarán disponibles en algún momento durante el parche 9.22, que cerrará la temporada actual.

Las skins recaerán en Ekko —el cual será legendario, por lo que costará 1820RP— Yasuo, Akali, Senna y Qiyana, de 1350Rp cada uno. Además, esta última campeona contará con un diseño exclusivo que se podrá comprar por 100 puntos de prestigio correspondientes a la temporada 10 y cuenta con la particularidad de que el aspecto estará diseñado en colaboración con Louis Vuitton, siendo el primero de la serie conjunta que sacarán con el devenir de las actualizaciones tras llegar a un acuerdo comercial.

League of Legends es uno de los videojuegos de género MOBA más jugados en el mundo gracias a su carácter Free to Play. No obstante, Riot Games ya tiene en desarrollo otro título gratuito con el que, si todo va bien, esperan volver a triunfar pero en esta ocasión con Legends of Runeterra, un videojuego de cartas.

0 0 votes
Article Rating