Riot Games ha dado una serie de pistas sobre la actualización de uno de los campeones más antiguos del juego, que llevan preparando desde hace meses, aunque han tenido que frenar debido a la introducción del Teamfight tactics y los nuevos campeones, pero que siguen teniendo presente. Creen que la temporada 10 les ofrece una gran oportunidad para realizar dichos ajustes y dar al campeón una nueva serie de herramientas que le ayuden a tener éxito en las partidas y acentuar aún más su naturaleza tramposa

Los cambios serán los siguientes:

Pasiva – Wukong gana una gran cantidad de resistencias cuando se encuentra rodeado de 3+ enemigos y rango de ataque extra tras usar una habilidad.

Q – Daño físico reducido, pero hace daño mágico extra que curan al campeón. Además, de forma pasiva Wukong y sus clones ganan marcas acumulables contra su objetivo, incrementando el daño que les hace porcentualmente.

W – Wukong se vuelve invisible y se lanza contra su enemigo dejando atrás un clon, pudiendo usar la habilidad para saltar pequeñas paredes. El clon permanece durante unos pocos segundos, pero puede atacar a los enemigos cercanos por un 50% de daño (aplica efectos on-hit).

E – Crea un clon que se lanza tras los enemigos cercanos. Los clones son considerados como unidades que pueden interceptar hechizos y ser objetivo de los enemigos.

R – Puede ser cancelada tras utilizarla utilizando otra habilidad.

La explicación que da Riot Games sobre los cambios es abrir nuevas vías para jugar al campeón, sin invalidar su rol de glass cannon de letalidad. Uno de ellos sería el de un luchador tanque que pueda aguantar durante los combates para aplicar distintas rotaciones que le ofrezca más oportunidades de sobrepasar a sus oponentes. Esto será muy interesante debido a la atención que han puesto en su habilidad para engañar a sus rivales con sus clones y habilidades de movimiento.

 

0 0 votes
Article Rating