El próximo juego de Riot Games : Legends of Runeterra

Tras el décimo aniversario de Riot Games, donde anunciaron un gran cantidad de nuevos proyectos, supimos que uno de ellos, Legends of Runeterra, estaba a la vuelta de la esquina. Afortunadamente Riot mostró muchos datos sobre este próximo título que ya podemos incluso jugar.

Cómo dice el nombre, este juego está ambientado en Runeterra y por lo tanto en el videojuego de League of Legends. Sin embargo al instante de anunciarlo dieron acceso a algunos creadores de contenido y jugadores. De esta forma hemos sabido gran cantidad de detalles.

¿De que trata Legends of Runeterra?

No fueron pocos los fans de juegos de cartas que giraron su mirada hacia este nuevo título. Y es que LoR no es un juego de cartas al uso. Cómo dijo Riot, quieren rebajar mucho el nivel de aleatoriedad presente en otro titúlos de este estilo, incluso a nivel de progresión al adquirir cartas. De esta forma las cartas se pueden comprar directamente. Por otro lado el gameplay está muy basado en crear estrategias para vencer al rival, destruyendo su nexo, y al mismo tiempo adaptarse a los cambios durante la partida.

Hasta la fecha, lo visto sobre este título presenta un juego que renueva algunos aspectos de este género y los hace más amigables con los jugadores. Por otra parte el gameplay es fluido y divertido. Nótese el cariño con el que ha tratado Riot a este título, donde hasta las animaciones han sido trabajadas al detalle para representar la esencia de cada combate. Algunos ya tienen demasiadas ganas de jugarlo, y esto hace que nos planteemos la siguiente cuestión.

¿Se puede jugar ya a LoR? ¿Hay fecha de lanzamiento?

Riot no podía poner la miel en los labios de sus jugadores sin darles una fecha que marcar en el calendario, día que seguramente más de un jugador lo pida de libranza en su trabajo. Y es que hasta la fecha solo se sabe que se lanzará en PC y dispositivos móviles en 2020, y nada más. Pero esto no es todo, existe una preinscripción para tener acceso temprano al juego. Donde, si tienes suerte, te seleccionarán y podrás jugar. 

A parte también puedes obtener acceso en los streams de Twitch, con los nuevos Drops, que han habilitado al consumir directos de este mismo juego.

0 0 votes
Article Rating